Floorwiper Combi M telesc handle

Referencia: 55311

Limpieza más a fondo con la mopa Combi M micro duo de Leifheit

La mopa de Leifheit está hecha de cerdas especiales que sobresalen ligeramente, lo que facilita la eliminación de la suciedad de las juntas y hendiduras del suelo. La mopa se puede combinar con un cubo y un escurridor de la serie Combi M, lo que garantiza una limpieza aún más cómoda sin agacharse y sin que las manos entren en contacto con el agua sucia. También tiene un palo telescópico que se puede extender de 80 cm a 140 cm.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
33 cm
Longitud del palo
80 - 135 cm
Material del palo
Palo telescópico de acero
Funda de lavado lavable a
60°

Las ventajas

tile

Limpieza en líneas curvas

Gracias a la articulación de 360°, el suelo se puede limpiar fácilmente en líneas curvas.

tile

Articulación en plano

La articulación en plano permite limpiar en profundidad incluso debajo de los armarios.

tile

Fácil de soltar

La funda de lavado se puede quitar cómodamente para escurrirla mediante un pedal.

tile

Funda de lavado redondeada

La funda de lavado redondeada de dos fibras permite limpiar rincones y rodapiés en un solo paso.

Información adicional

Una fregona y muchas ventajas para la limpieza diaria de superficies medianas y grandes. La mopa Combi Micro Duo de Leifheit es la mopa adecuada para el cubo combinado con prensa y, con su funda de dos fibras, garantiza una limpieza especialmente profunda. La cubierta de lavado consta de una serie de cerdas finas y ligeramente avanzadas que recogen sin esfuerzo la suciedad más rebelde de todos los baches y grietas. La cubierta de lavado del micro duo se coloca y se quita simplemente presionando un botón. Se puede lavar a máquina hasta 200 veces a 60°C sin perder su poder de limpieza. La cubierta de lavado se extiende a los lados de la mopa y, por lo tanto, limpia las esquinas y los bordes al mismo tiempo de una sola vez. Su articulación giratoria flexible permite una limpieza en zigzag eficaz. Gracias a la barra telescópica completamente plegable, puede llegar fácilmente incluso a lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios y las camas. Para una altura de trabajo óptima, la barra se puede extender de 80 a 140 cm. La mopa Combi micro duo se puede usar por separado y despliega todo su poder de limpieza junto con el dispositivo de compresión: el cubo con elemento combi le permite escurrir fácilmente la mopa Leifheit Twist sin poner las manos en el agua sucia y sin agacharse. Simplemente coloque el accesorio en la parte superior de la cubeta, coloque la tapa de lavado, deslícela en la escobilla de goma, apriete la varilla y obtendrá la cantidad justa de humedad para limpiar a fondo los pisos de baldosas y piedra. Ancho de barrido de la fregona: 33 cm
  • Funda de lavado de 2 fibras para una absorción extremadamente profunda de la suciedad.
  • Funda duradera y sostenible para mopa: la funda micro dúo se puede lavar hasta 200 veces en la lavadora a 60 ° C.
  • La funda integral limpia también los bordes
  • Su articulación giratoria permite una limpieza efectiva en zigzag
  • Palo telescópico extensible con un alcance de 80 a 140 cm
  • Apto para la prensa del cubo Combi de Leifheit

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com