Mopa Picobello S micro dúo

Referencia: 57023

Suelos relucientes con la mopa Picobello S micro duo

La mopa de Leifheit tiene un práctico mecanismo de extracción con el que puede extraer la funda de lavado sin tener que agacharse. El sistema de dos fibras de la bayeta de microfibra elimina la suciedad de las juntas. Además, la funda se puede lavar a 30 °C y mide 27 cm de ancho.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
27 cm
Funda de lavado
Micro dúo

Las ventajas

tile

 

Limpieza ágil

La fregona de suelo con articulación de 360° permite la limpieza en zig-zag: el mango se puede inclinar plano, la funda de microfibra absorbe la suciedad más incrustada.

 

tile

 

Trabajar cuidando la espalda

 

Gracias al mecanismo de compresión la almohadilla de limpieza de la mopa Leifheit se escurre mientras está de pie sin necesidad de agacharse.

 

tile

 

Eliminación suave de la suciedad

 

La microfibra y las cerdas especiales de la funda de la mopa Leifheit eliminan suavemente incluso la suciedad más incrustada de los suelos de madera, baldosa o laminados de toda la casa.

 

tile

 

Limpieza rápida y fácil en lugares de difícil acceso

 

La articulación de 360º de la mopa Leifheit hace que la limpieza de esquinas, escaleras y armarios debajo sea rápida y fácil.

 

Información adicional

La Picobello S micro duo es una mopa pequeña y cómoda con grandes resultados. Dispone de un mecanismo de compresión de marcha suave en el palo, que facilita que se pueda escurrir la mopa casi sin esfuerzo, sin agacharse y sin tener que meter las manos en el agua sucia. Picobello S está provista de la bayeta de microfibra «micro duo». Mediante su sistema de dos fibras, la bayeta se ocupa de recoger y limpiar perfectamente toda la suciedad de cualquier suelo. Sus fibras dobles de calidad millones de veces comprobada, recogen la grasa y suciedad más fina de cualquier rincón por pequeño que sea y absorben dentro de su tejido capilar hueco el agua con la suciedad eliminada. La bayeta «extra soft», disponible como accesorio, es especialmente apta para suelos delicados con la humedad y la bayeta «cotton plus» con algodón es ideal para baldosas y suelos de piedra y para la limpieza de la suciedad extrema. La bayeta lleva un velcro que puede fijarse o quitarse de la mopa. Lavable a 30 °C en la lavadora. La anchura de barrido es de 27 cm.
  • Con mecanismo de compresión suave en el palo
  • Bayeta de dos fibras desmontable «micro duo», apto para todos los suelos
  • Anchura de fregado: 27 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com