Set completo Prensa y Mopa Profi Compact

Referencia: 55092

Escurra sin agacharse con el set compacto de prensa para mopas

El set está formado por la prensa para mopas Profi Compact y la mopa Profi XL. Con estos productos podrá escurrir sin tener que agacharse ni meter las manos en el agua sucia.

Resumen de ventajas

Capacidad
8 L
Ancho de pasada
42 cm
Funda de lavado
Micro dúo

Las ventajas

tile

Fácil de escurrir

La funda de lavado de la mopa se suelta fácilmente con el pie y es muy fácil de introducir en el escurridor.

tile

Escurrir sin agacharse

La mopa se escurre haciendo palanca, sin agacharse y sin meter las manos en el agua sucia.

tile

Seca como escurrida a mano

El agua se escurre de la mopa cerrando la prensa sobre la funda de lavado.

tile

Se suelta con el pie

La funda de lavado de la mopa puede soltarse cómodamente con el pie.

Información adicional

La solución ideal, práctica y manejable para limpiar sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos con agua. El escurridor de mopas compacto profesional consiste en un cubo con un escurridor compacto que se puede manejar fácil y cómodamente con el efecto de palanca de la mopa. El escurridor de mopas es adecuado para todas las mopas de alambre. Así funciona: La tapa de lavado se suelta del soporte con el pedal y se coloca en la prensa, luego se vuelve a activar con el pie. Listo. La funda de lavado es fácil de escurrir sin tener que poner las manos en el agua sucia o agacharse. Cuando ya no necesite el escurridor de trapeador, el escurridor se puede quitar y almacenar en el basurero. Puedes guardar el cubo en un armario o estante para ahorrar espacio. Cuando necesite la prensa nuevamente, sujete, sujete y listo. Con su funda especial de 2 fibras, la mopa micro duo profesional elimina incluso la suciedad más gruesa y persistente y se puede manejar fácilmente con el pie. Esta es la fregona ideal para grandes superficies como cocinas u oficinas. La funda de lavado consta de dos fibras de microfibra dúo probadas en calidad Leifheit. Sus finas hileras de cerdas ligeramente orientadas hacia adelante llegan hasta las grietas más profundas y eliminan sin esfuerzo incluso la suciedad más resistente. Se puede lavar a máquina hasta 400 veces a 60°C sin perder su poder de limpieza. Con un impresionante ancho de barrido de 42 cm, la mopa Professional Micro Duo le ahorra mucho trabajo y un tiempo valioso.
  • El set se compone de una prensa para mopas Profesional compacta y una mopa Profesional micro duo con palo de acero de tres piezas
  • Funda duradera y sostenible para mopa: la funda micro dúo se puede lavar hasta 400 veces en la lavadora a 60 ° C.
  • La funda se escurre por el efecto palanca de la mopa sin tener que agacharse ni meter las manos en el agua sucia
  • El mecanismo presiona la funda para escurrir el agua
  • La prensa para mopas puede introducirse en el cubo para ahorrar espacio
  • La base se desbloquea con el pie para lavar y escurrir la funda de lavado sin tener que agacharse
  • Articulación giratoria de 360° para limpiar en zigzag
  • Mopa con articulación en plano para limpiar con facilidad lugares de difícil acceso, como debajo de armarios o camas
  • Funda para limpiar rincones y rodapiés en un solo paso con
  • Anchura de barrido: 42 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com