Cómodo pulverizador Easy Spray XL

Referencia: 56690

Limpieza rápida y sencilla con el cómodo pulverizador Easy Spray XL

El pulverizador de Leifheit es especialmente práctico gracias a su depósito de rociado acoplado al palo. El depósito extraíble se puede llenar fácilmente con agua, una solución de limpieza automezclada o un agente de limpieza listo para usar de Leifheit.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
42 cm
Combinable con
Cartucho con limpiador Easy Spray Care para tarima laminada, vinilo o parqué barnizado<br />Cartucho con limpiador Easy Spray Care para parqué aceitado/encerado

Las ventajas

tile

Fácil y rápido

El cómodo pulverizador Easy Spray XL permite limpiar a fondo, rápida y fácilmente manchas de café o marcas de patas.

tile

Cartucho recargable

El cartucho con limpiador es fácil de rellenar con agua, con su propia solución de limpieza o con los limpiadores de Leifheit listos para usar, adecuados para diferentes tipos de suelo.

tile

Solo hay que insertar el cartucho

El cartucho rellenado o listo para usar se inserta simplemente en la mopa y el cómodo pulverizador ya está listo para funcionar.

tile

Dosificación fina y precisa

La boquilla de pulverización especialmente desarrollada permite una dosificación fina y precisa. Gracias a ello, el pulverizador puede utilizarse también con parqué y tarima.

Información adicional

¡Solo hay que pulverizar, limpiar y listo! Si hay manchas de café, restos de papilla, pisadas o marcas de patas, el cómodo pulverizador Easy Spray XL con depósito pulverizador en el palo es el producto perfecto para una limpieza rápida y ocasional del suelo. El pulverizador dispone de un depósito de 650 ml que se puede rellenar con agua o con un producto de limpieza habitual. La boquilla pulverizadora especial distribuye el contenido por el suelo delante de la mopa y la funda de lavado micro duo de dos fibras limpia hasta los poros. Sus cerdas especiales limpian sueltan la suciedad más dura mientras las suaves microfibras retiran la suciedad y el agua. Podrá trabajar con comodidad gracias a la articulación de 360° y a la superficie de lavado extragrande del Easy Spray XL, con 42 cm de anchura. Obtendrá un resultado perfecto con pocas pasadas incluso alrededor de las patas de sillas y mesas o debajo de armarios de cocina, sofás y cómodas. Además, encontrará los cartuchos de producto de limpieza Leifheit listos para usar, en sus variantes para suelos de baldosas o piedra, para tarima, vinilo o parqué barnizado o para parqué aceitado o encerado, que garantizan una dosificación perfectamente adecuada al tipo de suelo.
  • Cómodo limpiador con depósito pulverizador en el palo, que garantiza una limpieza rápida y profunda sin necesidad de utilizar cubo
  • Fácil de rellenar con agua, con su propia solución de limpieza o con los limpiadores de Leifheit listos para usar, en variantes para diferentes tipos de suelo.
  • Boquilla pulverizadora para una dosificación fina y precisa, adecuada también para parqués y tarima
  • Funda de lavado micro duo de dos fibras: las cerdas especiales limpian sueltan la suciedad más dura mientras las suaves microfibras retiran la suciedad y el agua.
  • Superficie de lavado más ancha para una limpieza más rápida
  • Con articulación de 360° que permite rodear patas de sillas y mesas y puede plegarse en plano
  • Funda lavable a 60 °C

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com