Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Elimine el polvo con utensilios sostenibles

Soluciones prácticas para vivir sin polvo

Plumero

Con un plumero, se pueden limpiar a fondo las superficies delicadas y los rincones de difícil acceso, de forma flexible y sin humedad, para una limpieza integral del hogar.

Ir a los plumeros

Frau reinigt Jalousien mit dem Leifheit Jalousienreiniger. Der Reiniger hat einen ergonomischen Griff und spezielle Mikrofaseraufsätze, die Staub effektiv entfernen. Ideal für schwer zugängliche Stellen.
Eine Frau benutzt den Leifheit Staubwedel, um eine Hängelampe zu reinigen. Der Staubwedel hat einen langen Griff und einen flauschigen Kopf, ideal für schwer erreichbare Stellen.
Eine Frau reinigt mit einem Leifheit Staubwedel eine Zimmerpflanze. Der Staubwedel hat einen ergonomischen Griff und ist ideal für die Pflege von Pflanzen im Innenbereich.
Hand reinigt mit dem Leifheit Staubwedel den Bildschirm und die Mittelkonsole eines Autos.

Mopa

Las mopas de alta calidad son ideales para eliminar a fondo el polvo del suelo y atrapar de forma fiable el polvo fino y los alérgenos, incluso de lugares de difícil acceso como, por ejemplo, debajo de los muebles.

Ir a las mopas para suelos

Person wischt mit einem Leifheit Bodenwischer einen hellen Fußboden in einem sonnendurchfluteten Wohnzimmer mit Sofa und großen Fensterfronten.
Ein Leifheit Bodenwischer wird verwendet, um eine Holztreppe zu reinigen. Der Wischer hat ein türkisfarbenes Design und ein weißes Mikrofaserpad, das Staub und Schmutz effektiv entfernt. Ideal für schwer zugängliche Stellen.
Eine Frau kniet vor einer Waschmaschine und legt einen weißen Wischbezug hinein. Auf der Arbeitsplatte darüber stehen ein türkisfarbener Korb und ein geflochtener Korb. Die Szene vermittelt ein Gefühl von Sauberkeit und Ordnung.

Quitar el polvo: opciones sostenibles para la limpieza en seco

Para eliminar el polvo a fondo se necesitan los ayudantes adecuados, porque el polvo se acumula en todas partes: entre los armarios, en los rodapiés, en las lámparas del techo o debajo de los muebles. Con los ingeniosos accesorios de Leifheit, la limpieza en seco y la recogida de pelusas es rápida, minuciosa y sin que se arremolinen. Los plumeros son ideales para superficies delicadas y zonas de difícil acceso, mientras que las mopas especiales se utilizan específicamente para limpiar suelos duros. Las fundas para plumeros y mopas pueden lavarse repetidamente en la lavadora, lo que las hace muy sostenibles. Con estos utensilios se puede eliminar el polvo de todas las superficies y rincones, desde el suelo hasta las estanterías.

Elimine fácilmente el polvo de las superficies con los plumeros de Leifheit

Hay muchas zonas de la casa que es mejor limpiar en seco que en húmedo. Si tiene que quitar el polvo de estanterías, plantas de interior o superficies delicadas, un plumero de Leifheit es la solución ideal. Las suaves fibras se adaptan con flexibilidad a cualquier forma y eliminan el polvo a fondo, incluso en los rincones de difícil acceso. Incluso permite eliminar el polvo sin esfuerzo en huecos estrechos o elementos decorativos delicados. Desde los clásicos plumeros de mano hasta los modelos con palo telescópico: encontrará al ayudante adecuado para un hogar completamente libre de polvo. De este modo, limpiar el polvo con regularidad será coser y cantar.

Elimine eficazmente el polvo del suelo con las mopas para suelos

¿Suciedad suelta en suelos duros como baldosas, laminado o PVC? Las mopas para suelos de Leifheit atrapan incluso el polvo fino, el pelo y los alérgenos de forma fiable. Gracias a la articulación flexible, las mopas también pueden llegar a lugares más profundos bajo sofás y armarios, donde las aspiradoras a menudo no llegan. Su funda sostenible puede cambiarse y lavarse en un solo paso: para conseguir unos suelos permanentemente limpios y una menor cantidad de residuos y consumo de agua. Tanto si se trata de una limpieza rápida como de una limpieza a fondo de la casa: las mopas para limpiar el suelo están siempre listas para usar.