Ponga fin a la molestia de cargar cubos con el carro para cubos de limpieza CLEAN TWIST ergo

El carro de Leifheit facilita el transporte de todos los cubos de limpieza del sistema CLEAN TWIST Ergo. Además de garantizar la máxima movilidad, el cubo tiene una posición estable incluso durante el proceso de escurrido.

Información adicional

La limpieza del suelo es más cómoda gracias al carro CLEAN TWIST Ergo de Leifheit. Con solo dos asas, el carro es muy fácil de conectar a todos los sistemas CLEAN TWIST Ergo y garantiza la máxima movilidad con sus ruedas con 360° de giro. Con ellas, podrá mover con facilidad el cubo con la fregona mientras está limpiando y llevarlo a cualquier lugar. El cubo se mantiene seguro y estable durante el proceso de escurrido.
  • Un práctico complemento para todos los sistemas CLEAN TWIST Ergo
  • Las ruedas de 360° garantizan la máxima movilidad durante el trabajo
  • Soporte seguro y estable del cubo incluso durante el proceso de escurrido
  • Montaje seguro: solo tiene que encajar la parte inferior del cubo

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese