Barredora de agua Click

Referencia: 56422

Retira completamente el agua del suelo: el recogedor de agua Click

El recogedor de agua de Leifheit cuenta con una regleta de goma doble hecha de Dura-Flex duradero, con la que se retira el agua del suelo por completo. El recogedor de agua tiene un ancho de limpieza de 45 cm y es perfecto para limpiar áreas grandes.

Información adicional

Con su regleta de goma doble fabricada en goma Dura-Flex, muy duradera y de alta calidad, la barredora de agua Click de Leifheit retira el agua y la suciedad de los suelos de baldosas y piedra sin dejar rastro. Lo que la primera regleta de goma no elimina, lo hace la segunda. Puede usarse en la terraza, en las escaleras o en la cocina. Como la regleta de goma es muy adaptable, se ajusta a la perfección a suelos irregulares. Gracias a su ancho XL de 45 cm, se puede retirar el agua de grandes superficies con pocas pasadas. Muy práctico: la barredora de agua se puede combinar con todos los palos del sistema Click de Leifheit. Solo tiene que insertarlo en el palo Click, encajar y listo.
  • La regleta de goma doble fabricada en duradera goma Dura-Flex (R) retira el exceso de agua del suelo
  • Limpieza rápida de superficies grandes gracias a su anchura XL de 45 cm
  • Regleta de goma con gran capacidad de adaptación, muy adecuada para baldosas irregulares
  • Fijación fácil y segura de la barredora en todos los palos Leifheit gracias a la conexión con sistema Click

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com