Set Power Mop 3 en 1

Referencia: 52106

Un juego completo de fregona perfecto: el set de fregona Power Mop 3 in 1

El set de fregona de Leifheit consta de un palo, un cubo con un escurridor y una fregona. Sus tiras de diferentes materiales absorben la suciedad, el agua, el cabello y el polvo y así disuelven la suciedad más difícil. El palo tiene un práctico orificio para colgar y la fregona se puede lavar en la lavadora a 60 °C.

Información adicional

Práctica, manejable y sencilla de usar, el Set Power Mop 3 en 1 de Leifheit ofrece todo lo necesario para mantener sus suelos limpios sin esfuerzo. Está equipado con un cubo con escurridor de 12 litros de capacidad que permite un escurrido de la fregona sin necesidad de agacharse y sin tener que meter las manos en el agua sucia. Igualmente práctico, su sistema de escurrido cuenta además con un palo en tres segmentos que viene con un funcional agujero para colgar. De este modo, podrá colgarlo en la pared, ahorrando espacio. Las tiras ultraabsorbentes del Power Mop 3 en 1 están fabricadas en 100 % microfibra, para absorber perfectamente suciedad y agua sucia. Sus tiras con Power Scrub acaban al instante con las manchas persistentes y resecas. Polvo y cabellos se adhieren a las tiras con Power Pick-Up. Las flexibles y extralargas tiras de la fregona Power Mop 3 en 1 limpian peldaños de escalera y rincones de difícil acceso con la misma efectividad que las superficies más amplias, ya sean suelos de baldosas o piedra. Para una higiénica conservación, se puede lavar en lavadora a 60 °C. Muy práctico: Soporte integrado para el palo para que pueda dejar la mopa. Su sistema de rosca italiano ofrece una unión firme entre el cabezal de la fregona y el palo y encaja con casi todos los cabezales de fregona de las series Power, Classic y Cotton de Leifheit.
  • Este set listo para usar está equipado con una palo en tres segmentos, un cubo de 12 litros, un escurridor y un cabezal de fregona Power Mop 3 en 1.
  • 3 veces más potente: Tiras ultraabsorbentes Power Scrub y Power Pick-Up para una limpieza en profundidad de manchas resistentes en suelos de baldosas y piedra
  • Ideal para la limpieza en húmedo de grandes superficies gracias a sus tiras de microfibra y viscosas extragrandes
  • Escurridor con un cómodo sistema que evita tener que agacharse o mancharse las manos de agua sucia
  • Sistema de rosca italiano que ofrece una unión firme entre el cabeza de la fregona y el palo; compatible con casi todos los cabezales de fregona de Leifheit
  • El cabezal de la fregona puede lavarse cómodamente en lavadora a 60 °C
  • Práctico agujero en el extremo del palo para poder colgarlo en la pared y ahorrar espacio