Mopa Profi XL cotton plus con palo de aluminio

Referencia:55020

Una mopa ideal para limpiar suelos de piedra y baldosas

La mopa Profi XL cotton plus está equipada con una funda de algodón muy absorbente. Puede combinarse con la prensa para mopas XL para escurrir sin tener que agacharse ni meter las manos en el agua sucia.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
42 cm
Longitud del palo
140 cm
Material del palo
Aluminio
Funda de lavado
Cotton plus

Información adicional

Limpieza perfecta para suelos de piedra y baldosas, unida a la máxima comodidad al limpiar. Ningún problema para la mopa Profesional cotton plus. La funda de la mopa puede soltarse cómodamente con un clic en el pie y se compone de fibra Supra y de algodón. Mientras que la fibra Supra se encarga de limpiar en profundidad, la de algodón absorbe recoge la suciedad eliminada y guarda absorbe el agua. Así es como la funda de mopa proporciona un brillo inmaculado incluso con gran suciedad. Con una anchura de barrido pasada considerable de 42 cm, la mopa Profesional cotton plus le ahorrará mucho trabajo y tiempo valioso. Su genial articulación giratoria de 360° permite limpiar en zigzag de forma efectiva y rodear las patas de mesas y armarios. Su palo completamente plegable permite llegar sin problemas a zonas de difícil acceso, como debajo de armarios y camas. Se puede manejar cómodamente de pie y sin necesidad de meter las manos en el agua sucia: Simplemente, soltar la funda de la mopa con un clic del pie, escurrir en la prensa para mopas Profesional de Leifheit (disponible por separado), volver a fijar la funda con el pedal y listo.
  • Limpieza profunda de baldosas y suelos de piedra
  • Con palo de aluminio de gran calidad (140 cm)
  • La funda de lavado se extrae con el pedal sin agacharse
  • Fibras de algodón que recogen la suciedad suelta y guardan el agua
  • Articulación giratoria de 360° para limpiar en zigzag
  • Articulación en plano para limpiar lugares de difícil acceso, como debajo de estanterías y camas
  • Funda para limpiar rincones y rodapiés en un solo paso con
  • Anchura de barrido: 42 cm
  • Gracias a la conexión Click, el palo pueden utilizarse con todos los productos del sistema Click de Leifheit
  • Prensa para mopa disponible por separado para escurrir sin meter las manos en el agua sucia

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com