Mopa Picobello M micro dúo con palo telescópico

Referencia:57029

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Suelos relucientes con la mopa telescópica Picobello M micro duo

La mopa de Leifheit tiene un práctico mecanismo de extracción con el que puede extraer la funda de lavado sin tener que agacharse. El sistema de dos fibras de la bayeta de microfibra elimina la suciedad de las juntas y mide 33 cm de ancho. Además, la mopa viene con un palo telescópico extensible.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
33 cm
Funda de lavado
Micro dúo

Información adicional

Picobello es la mopa pequeña y cómoda con grandes resultados. Dispone de un mecanismo de compresión de marcha suave en el palo, que facilita que se pueda escurrir la mopa casi sin esfuerzo, sin agacharse y sin tener que meter las manos en el agua sucia. Piccolo está provista de la bayeta de microfibra «micro dúo». Mediante su sistema de dos fibras, la bayeta se ocupa de recoger y limpiar perfectamente toda la suciedad de cualquier suelo. Sus fibras dobles de calidad millones de veces comprobada, recogen la grasa y suciedad más fina de cualquier rincón por pequeño que sea y absorben dentro de su tejido capilar hueco el agua con la suciedad eliminada. La bayeta «extra soft», disponible como accesorio, es especialmente apta para suelos delicados con la humedad y la bayeta «cotton plus» con algodón es ideal para baldosas y suelos de piedra y para la limpieza de la suciedad extrema. La bayeta lleva un velcro que puede fijarse a quitarse de la mopa. Lavable a 30 °C en la lavadora. Anchura de barrido: 33 cm.
  • Con mecanismo de compresión de marcha suave en el palo
  • Bayeta de dos fibras desmontable «micro duo», apta para todos los suelos
  • Anchura de barrido: 33 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com