Tabla de planchar Classic M Basic

Referencia:725771

La mejor tabla de planchar para los que planchan poco y para hogares pequeños

La tabla de planchar Classic M Basic es el modelo básico de tabla de planchar.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegado
145 x 40 x 6 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
69 - 88 cm

Información adicional

De fijación fácil para ahorrar espacio, ajustable en altura hasta 88 cm y equipada con una superficie de planchado compacta de 120 x 38 cm: La tabla de planchar Classic M Basic de Leifheit es la elección ideal para hogares pequeños y el modelo básico para los que viven solos por primera vez. Classic M Basic incluye una bandeja fija de metal para la plancha y un robusto bastidor ajustable en altura de 69 a 88 cm. De este modo podrá ajustar en unos segundos una altura de trabajo individual y adecuada para su espalda. La Classic M Basic cuenta con sistema de bloqueo que evita que el bastidor se despliegue al transportarla. Además, la colorida funda con estampado de flores dará vida a su planchado. El periodo de garantía es de 2 años.
  • Superficie de planchado compacta de 120 x 38 cm
  • Fácil de transportar y ocupa poco espacio
  • Bandeja fija para la plancha
  • Regulable en altura desde 69 hasta 88 cm
  • 3 años de garantía

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos