Tabla de planchar Air Board M Solid

Referencia: 72563

Planchado rápido con una tabla de planchar muy ligera

La tabla Air Board M Solid está equipada con una funda que refleja el calor y el vapor para que planchar sea más fácil y rápido. La tabla es perfecta para usar con una plancha convencional.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegado
154 x 49 x 8 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
76 - 100 cm

Las ventajas

tile

 

Ahorra tiempo

La tabla Air Board M Solid está equipada con una funda especial con tecnología Thermo Reflect que refleja el vapor y el calor de la plancha. Esto produce un efecto de planchado doble, ya que la ropa se plancha simultáneamente por arriba y por abajo. Así podrá ahorrar hasta una tercera parte de su tiempo y dejar la ropa visiblemente más lisa.

 

tile

 

Material ultraligero

La superficie de planchado de la Air Board Premium M se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima.

 

tile

 

Especialmente estable

A pesar de su peso reducido, la tabla Air Board es absolutamente estable gracias a su resistente estructura de tubos cilíndricos.

 

tile

 

Planchado cómodo

Gracias a la superficie de planchado de 120 x 38 cm, planchar con la tabla de planchar Leifheit es muy cómodo.

 

Información adicional

¿Ahorrar tiempo de planchado y al mismo tiempo conseguir camisas y blusas perfectamente planchadas? Este truco se logra gracias a todo lo que una tabla de planchar moderna ofrece. La Air Board M Solid de Leifheit es más ligera que cualquier otra tabla de planchar de metal de inserción, es completamente robusta y de firme sujeción y, además, cuenta con una superficie de planchado que plancha activamente. Su funda especial con tecnología Thermo Reflect refleja el vapor y el calor de la plancha, en vez de dejar que se pierda por la superficie de planchado. Esto produce un efecto doble de planchado, ya que la ropa se plancha simultáneamente por arriba y por abajo. La superficie de planchado de la Air Board M Solid se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima. Su gran superficie de planchado de 120 x 38 cm se apoya en un bastidor con un tubo redondo de 35 mm de grosor absolutamente estable. Puede ajustarse hasta los 100 cm de altura para cualquier altura del cuerpo y de trabajo. La tabla de planchar viene equipada con una bandeja fija para la plancha. Gracias a su tecnología Thermo Reflect, esta tabla de planchar está especialmente indicada para las planchas y planchas de vapor convencionales. Para el uso de centros de planchado, Leifheit recomienda las tablas de la serie Air Board Express.
  • Con funda Thermo-Reflect: Refleja el vapor y el calor para generar un efecto de planchado por los dos lados
  • Tabla de planchar ultraligera (120 x 38 cm) de plástico especial para un montaje y un desmontaje más sencillos
  • Regulable en altura (76 - 100 cm) para una posición de trabajo que protege la espalda
  • Bandeja estable para plancha con soporte para cable para apoyar la plancha de forma segura
  • Soporte seguro gracias al estable bastidor con compensación flexible de las irregularidades del terreno
  • Seguro de transporte para transportar la tabla de planchar con facilidad y guardarla ahorrando espacio
  • Indicada para planchas y planchas de vapor

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video

Premios y certificados

PIM55591_320Wx320H