NOVEDAD

Tabla de planchar Classic M Black para planchas de vapor

Referencia: 72486

Descubra la elegante tabla de planchar Classic M Black de Leifheit

Elegante y funcional. La tabla de planchar Classic M Black destaca por su elegante diseño en color negro antracita. Además, sorprenderá por su superficie de planchado compacta y su gran estabilidad.

Resumen de ventajas

Superficie de planchado
120 x 38 cm
Regulable en altura
69 - 88 cm
Peso
4,6 kg
Dimensiones plegada
145,3 x 40,1 x 5,6 cm

Información adicional

Con la tabla de planchar Classic M Black, planchar se convierte en una experiencia llena de estilo. El diseño atemporal en negro antracita encaja a la perfección en hogares modernos de personas que se preocupan por la estética y el diseño también en los productos de cuidado del hogar. Esta tabla de planchar cuenta con una superficie de planchado compacta de metal de inserción de alta calidad con unas dimensiones de 120x38 cm. Gracias a la bandeja fija de metal para la plancha, este modelo cuenta con un lugar seguro para apoyar la plancha mientras se dobla la ropa. La tabla de planchar de Leifheit permite trabajar sin cargar la espalda, ya que puede ajustarse en altura hasta 88 cm. La tabla de planchar Classic M Black es funcional y muy práctica. Gracias al seguro de transporte, podrá transportarla con facilidad y ocupa poco espacio al guardarla. La protección contra el óxido garantiza que la tabla se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Si valora la calidad, el diseño y la funcionalidad, compre la tabla de planchar Classic M Black. Este accesorio elegante y práctico es el complemento perfecto que necesita en su hogar.
  • Tabla de Planchar Classic M Black en elegante color negro antracita
  • La tabla de planchar compacta de 120x38 cm está fabricada en metal de inserción y no ocupa mucho espacio
  • Gracias a su bandeja fija de metal, podrá apoyar la plancha en cualquier momento
  • La tabla de planchar de Leifheit puede ajustarse a su altura de trabajo ideal entre 69 y 88 cm para trabajar sin cargar la espalda
  • Seguro de transporte integrado para transportar la tabla con facilidad y guardarla ocupando poco espacio
  • La tabla de planchar Classic M Black dura más gracias a la protección contra el óxido
  • Comprar online la tabla de planchar Classic M Black
  • ✓ estable ✓ ajustable en altura ✓ compacta ► La tabla de planchar Classic M Black en elegante color negro antracita. ¡Resérvela ya en la tienda online!
  • tabla de planchar, mesa de planchar, tabla de planchar Leifheit, mesa de planchar Leifheit, plancha, superficie de planchado, ropa, ajustable en altura, estabilidad

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video