Tabla de planchar Classic M Basic Plus

Referencia: 72578

La mejor tabla de planchar para los que planchan poco y para hogares pequeños

La tabla de planchar Classic M Basic Plus es el modelo básico de tabla de planchar con bandeja y enchufe para planchar de forma fácil y segura.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegado
146,4 x 40,1 x 6,7 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
69 - 88 cm

Las ventajas

tile
tile
tile
tile

Información adicional

Así, incluso planchar resulta divertido: Este clásico entre las tablas de planchar genera el entorno adecuado para el planchado. Leifheit demuestra su eficacia para proporcionar unos resultados óptimos de planchado y una comodidad comprobada: La superficie de planchado está acolchada y deja transpirar el vapor, tiene un tamaño de 120 x 38 cm y ofrece una bandeja para depositar con seguridad la plancha de vapor. Varias almohadillas de silicona protegen la suela de la plancha para evitar arañazos y son resistentes al calor. Un enchufe de seguridad comprobada por la VDE (Asociación de Electrotécnicos Alemanes) y un sujetacable se ocupan de que la labor de planchado sea cómoda y segura, sin que le moleste el cable. La altura puede ajustarse gradualmente hasta los 88 cm de manera que se adapta óptimamente a cualquier tamaño del cuerpo y protege la espalda.
  • Superficie de planchado compacta (120 x 38 cm) de metal de inserción
  • Bandeja estable para plancha con soporte para cable y enchufe para apoyar la plancha de forma segura
  • Regulable en altura (69 - 88 cm) para una posición de trabajo que protege la espalda
  • Seguro de transporte para transportar la tabla de planchar con facilidad y guardarla ahorrando espacio
  • Con protección anticorrosiva mejorada

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Premios y certificados

PIM55591_320Wx320H