Tabla de planchar Air Board Express L Solid MAXX

Referencia: 72592

Ligera, estable y de altura ajustable: la tabla de planchar Air Board Express L MAXX Solid

Gracias a su escurridor centrifugador, hecho de un plástico especial y ultraligero, la tabla de planchar Leifheit no solo es especialmente ligera, sino que también cuenta con una base sólida, estable y compacta. La tabla de planchar es regulable en altura de 76 cm a 100 cm y se puede guardar de forma segura gracias al bloqueo de transporte.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegado
163,5 x 48 x 9,5 cm
Superficie de planchado
L 130 x 45 cm
Regulable en altura
76 - 100 cm

Información adicional

Ultraligera y compacta, con una superficie de planchado extra grande y perfecta para ser insertada en una estación de planchado de vapor. La Air Board Express L Solid MAXX de Leifheit ofrece todo lo que una tabla de planchar moderna necesita. Es mucho más ligera que cualquier otra tabla de metal de inserción sin perder nada de su estabilidad y sujeción y está equipada con una superficie de planchado extra grande y una funda de algodón puro perforado. Permite transferir el vapor de la plancha y, al mismo tiempo, garantiza una absorción óptima de la humedad. La superficie de planchado de la Air Board Express L Solid MAXX se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima. Su gran superficie de planchado de 130 x 45 cm se apoya en un bastidor con un tubo redondo de 35 mm de grosor absolutamente estable. Puede ajustarse hasta los 100 cm de altura para cualquier altura del cuerpo y de trabajo. La tabla de planchar está equipada con una bandeja fija de metal que ofrece un espacio seguro para planchas y cualquier tipo de estación de planchado convencional. El soporte para perchas de la bandeja permite colgar camisas o chaquetas después de plancharlas. Incluye sujetacable para planchar sin que le moleste el cable.
  • Ideal para centros de planchado a vapor gracias a la funda de algodón perforado que deja pasar el vapor
  • Tabla de planchar ultraligera (130 x 45 cm) de plástico especial para un montaje y un desmontaje más sencillos
  • Regulable en altura (76 - 100 cm) para una posición de trabajo que protege la espalda
  • Bandeja fija para estaciones de planchado de vapor de 26 x 37 cm con soporte para perchas y sujetacable
  • Bastidor muy estable con superficie de apoyo grande y ajuste flexible para compensar las irregularidades del suelo
  • Seguro de transporte para transportar la tabla de planchar con facilidad y guardarla ahorrando espacio
  • Adecuado para planchas y para todos los centros de planchado de vapor convencionales

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video

Premios y certificados

PIM55591_320Wx320H