NOVEDAD

Tabla de planchar Air Board M Black Plus para planchas de vapor

Referencia: 72484

Planchado fácil y diseño elegante con la Air Board M Black Plus de Leifheit

Ahorre tiempo con la tabla de planchar ultraligera Air Board M Black Plus. ¡Planchar será un juego de niños! Disponible también en color negro antracita. Será el centro de todas las miradas en su hogar.

Resumen de ventajas

Superficie de planchado
M 120 x 38
Regulable en altura
78 - 98 cm
Peso
5,1 kg
Dimensiones plegada
154 x 41,5 x 98 cm

Información adicional

Con la tabla de planchar Air Board M Black Plus de Leifheit, incluso la mayor montaña de ropa para planchar parecerá un juego de niños. Combina un atractivo diseño en negro antracita y una gran funcionalidad. La tabla de planchar ultraligera de 120x38 cm está fabricada en plástico especial que permite montarla y desmontarla con facilidad para guardarla. La funda Thermo Reflect de la tabla Air Board M Black Plus ofrece un sistema de reflejo de calor y vapor para un efecto de planchado por los dos lados. De ese modo ahorrará tiempo y obtendrá un resultado óptimo. Para mayor comodidad, la tabla de planchar de Leifheit es regulable en altura. De ese modo, podrá trabajar a la altura ideal para no cargar la espalda. La bandeja estable para la plancha con soporte para cable y enchufe permite apoyar la plancha de forma segura. El firme bastidor garantiza un apoyo estable y el seguro de transporte permite transportar de forma fácil y segura la tabla de planchar Air Board M Black Plus. Este modelo es adecuado tanto para planchas convencionales como para planchas a vapor. La funda con certificación Oeko-Tex completa este producto de calidad y ofrece una gran experiencia de planchado.
  • La tabla de planchar Air Board M Black Plus está disponible en un elegante color negro antracita
  • Ahorre tiempo planchando más rápido gracias a la funda Thermo Reflect, con reflejo de calor y vapor y efecto de planchado por los dos lados
  • La tabla de planchar ultraligera de 120x38 cm está fabricada en plástico especial que permite montarla y desmontarla con facilidad para guardarla
  • Gracias a esta tabla de planchar ajustable en altura podrá planchar a la altura de trabajo ideal para no cargar la espalda (de 78 a 98 cm)
  • Cuenta con una bandeja fija con soporte para cable y enchufe para apoyar la plancha de forma segura
  • Gran estabilidad gracias a su bastidor firme
  • Seguro de transporte integrado para transportar la tabla con facilidad y guardarla ocupando poco espacio
  • Adecuada para planchas convencionales y planchas de vapor
  • La tabla de planchar Air Board M Black Plus es un producto libre de sustancias nocivas y la funda cuenta con certificación Oeko-Tex

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video