Tabla de planchar Air Board M Compact Plus

Referencia: 72586

La tabla de planchar compacta para planchas de vapor

La Air Board M Compact Plus con su funda especial con tecnología Thermo-Reflect garantiza el reflejo del vapor y el calor de la plancha. De esta manera, facilita y reduce el tiempo de planchado.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegado
154 x 42 x 9 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
78 - 98 cm
Peso
5,1 kg

Las ventajas

tile

Fácil de transportar

Gracias a la superficie de planchado de plástico especial, la tabla de planchar Leifheit es ultraligera y se puede transportar cómodamente con una sola mano.

tile

Ahorra tiempo

La tabla de planchar Air Board M Compact Plus de Leifheit, con su funda especial Thermo-Reflect, es ideal para planchas de vapor. La funda especial refleja el vapor y el calor de la plancha y proporciona un efecto de planchado por ambas caras.

tile

Colocación segura de la plancha

La tabla de planchar Leifheit está equipada con una bandeja fija para la plancha, con toma de corriente y soporte para cable. Esto garantiza que la plancha se pueda colocar de forma segura.

tile

Almacenamiento que ahorra espacio

Gracias a su base compacta, la tabla de planchar Leifheit se puede guardar en el armario para ahorrar espacio.

Información adicional

Mucho más ligera que otras tablas de planchar convencionales y equipada con una superficie exclusiva de planchado, así es la Air Board M Compact Plus de Leifheit. Su funda especial con tecnología Thermo Reflect refleja el vapor y el calor de la plancha, en vez de dejar que se reblandezca por la superficie de la plancha. Su efecto de doble planchado permite planchar la ropa por arriba y por abajo al mismo tiempo. La superficie de planchado de la Air Board M Compact Plus se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima. Por eso, Air Board M Compact Plus es mucho más ligera que las tablas de planchar convencionales de metal. Su superficie de 120 x 38 cm se apoya en un robusto y estable bastidor que se adapta a las irregularidades del suelo. Puede ajustarse hasta los 98 cm de altura y a cualquier tamaño del cuerpo. La tabla de planchar viene equipada con una bandeja fija para la plancha, más un enchufe de red y un sujetacable para planchar sin que le moleste el cable. Gracias a su tecnología Thermo Reflect, esta tabla de planchar está especialmente indicada para las planchas y planchas de vapor convencionales. Para el uso de centros de planchado, Leifheit recomienda las tablas de la serie Air Board Express.
  • Con funda Thermo-Reflect: Reflecta el vapor y el calor para generar un efecto de planchado por los dos lados
  • Superficie de planchado ultraligera de (120 x 38 cm) de plástico especial
  • Regulable en altura (78 - 98 cm) para una posición de trabajo que protege la espalda
  • Bandeja estable para plancha con soporte para cable y enchufe para apoyar la plancha de forma segura
  • Bastidor estable para un apoyo seguro
  • Seguro de transporte para transportar la tabla de planchar con facilidad y guardarla ahorrando espacio
  • Indicada para planchas y planchas de vapor

Premios y certificados

PIM55591_320Wx320H