Tabla de planchar Air Board Table Compact

Referencia: 72583

Práctica y cómoda: la tabla de planchar Air Board Table Compact

La tabla de planchar de Leifheit no solo es ligera y fácil de transportar, sino que también tiene una base segura gracias a sus patas blandas y antideslizantes. La tabla de planchar es adecuada para planchas convencionales y planchas de vapor, además, la funda Thermo-Reflect permite un efecto de planchado por las dos caras.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegado
73 x 30,5 x 8,5 cm
Superficie de planchado
70 x 30 cm

Las ventajas

tile

 

Fácil de montar y desmontar

 

La superficie de planchado (73 x 30 cm) hecha de plástico especial hace que la tabla de planchar Leifheit sea fácil de montar y desmontar.

 

tile

 

Ahorra tiempo

La funda especial Thermo Reflect dispone de una tecnología que refleja el vapor y el calor de la tabla de planchar produciendo un efecto de planchado doble.

 

tile

 

Planchado cómodo

 

Gracias al ajuste de hombros de la tabla de planchar, se facilita el planchado sin arrugas de camisas y blusas.

 

tile

 

Transporte seguro

El bloqueo del bastidor inferior evita que la tabla de planchar se despliegue involuntariamente y, por lo tanto, garantiza un transporte seguro.

 

Información adicional

Toda la comodidad de planchado de la Air Board en una manejable tabla de planchar para mesa: La Air Board Table Compact cabe en cualquier tablero de mesa y con su altura total de solo 9 cm puede guardarse en el hueco más pequeño, todo ello ofreciendo la misma comodidad que una tabla más grande. Su funda viene con tecnología Thermo Reflect que refleja el calor y el vapor en vez de dejar que se reblandezca por la superficie de la tabla de planchar. Así la ropa se plancha simultáneamente por arriba y por abajo. Su gran superficie de 70 x 30 cm se compone de un plástico especial ultraligero y una forma adaptada a los hombros que facilita el planchado sin arrugas de camisas y blusas. Sus dos patas blandas proporcionan un soporte segur o que se mantienen fijas y sin deslizarse también en superficies delicadas. Una tabla de planchar compacta para mesa que es perfecta para el planchado ocasional o para utilizar en caravanas, autocaravanas o en la vivienda de vacaciones. Gracias a su tecnología Thermo Reflect, esta tabla de planchar está especialmente indicada para las planchas y planchas de vapor convencionales. Para el uso de centros de planchado, Leifheit recomienda las tablas de la serie Air Board Express.
  • Superficie de planchado ultraligera (73 x 30 cm) de plástico especial para un montaje y desmontaje más sencillos
  • Con funda Thermo-Reflect: Refleja el vapor y el calor para generar un efecto de planchado por los dos lados
  • Forma adaptada a los hombros para planchar perfectamente camisas o blusas
  • Patas blandas y antideslizantes
  • Indicada para planchas y planchas de vapor

Premios y certificados

PIM55591_320Wx320H