Tabla de planchar Air Board M Compact Plus Jungle

Referencia: 72696

Resumen de ventajas

Dimensiones plegado
154 x 42 x 9 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
78 - 98 cm
Peso
5,1 kg

Las ventajas

tile

Tabla de planchar ultraligera

Gracias a la superficie de planchado de plástico especial, la tabla es muy ligera y puede transportarse con una mano.

tile

Uso que ahorra tiempo

La tabla de planchar Air Board M Compact Plus de Leifheit con su funda especial Thermo-Reflect es perfecta para planchas de vapor. La funda especial refleja el vapor y el calor de la plancha y garantiza un efecto de planchado por los dos lados.

tile

Almacenamiento seguro para la plancha

La tabla de planchar Leifheit está equipada con un soporte fijo para la plancha con enchufe y soporte para el cable. Esto garantiza que la plancha se pueda aparcar de forma segura.

tile

Ahorro de espacio

Gracias al bastidor inferior especialmente compacto, la tabla de planchar de Leifheit se puede guardar en el armario para ahorrar espacio.

Información adicional

La tabla de planchar Air Board M Compact Plus Jungle destaca por su funda especial con tecnología Thermo-Reflect. Reflecta tanto el vapor como el calor, asegurando un efecto de planchado por los dos lados. La bandeja fija permite apoyar la plancha de manera segura y estable. Está equipada con un enchufe integrado y un soporte para cable, lo que permite un planchado flexible, seguro y cómodo. La Air Board M Compact Plus Jungle puede compensar irregularidades del terreno de hasta 2 cm. Presione levemente sobre la superficie de planchado antes de planchar y la tabla tendrá una buena estabilidad sin movimientos molestos. Otra característica muy práctica es que la tabla de planchar Air Board M Compact Plus se puede ajustar en altura de 78 a 98 cm. De este modo se puede ajustar individualmente la altura de planchado perfecta lo que permite un planchado que protege a la espalda. Pero no sólo el planchado se convierte en un juego de niños gracias a la tabla de planchar de Leifheit. Gracias al peso especialmente bajo de la superficie de planchado, fabricada con un plástico especial, el montaje, desmontaje y transporte de la tabla de planchar son también especialmente sencillos y cómodos. El seguro de transporte integrado garantiza la seguridad necesaria. El bastidor y también la superficie de planchado son muy compactos, lo que requiere muy poco espacio de almacenamiento. Además de estas prácticas características, la tabla de planchar Air Board M Compact Plus Jungle también convence por su diseño de palmeras tropicales.
  • Con funda Thermo-Reflect: Refleja el vapor y el calor para generar un efecto de planchado por los dos lados
  • Superficie de planchado ultraligera de (120 x 38 cm) de plástico especial
  • Regulable en altura (78 - 98 cm) para una posición de trabajo que protege la espalda
  • Bandeja estable para plancha con soporte para cable y enchufe para apoyar la plancha de forma segura
  • Bastidor estable para un apoyo seguro
  • Seguro de transporte para transportar la tabla de planchar con facilidad y guardarla ahorrando espacio
  • Indicada para planchas y planchas de vapor

Premios y certificados

PIM55591_320Wx320H