Tabla de planchar Air Board S Basic

Referencia: 72584

Tabla de planchar compacta con reflejo del calor

Resumen de ventajas

Dimensiones plegado
144 x 40 x 8 cm
Superficie de planchado
S 110 x 30 cm
Regulable en altura
77 - 88 cm

Las ventajas

tile

 

Fácil planchado

La funda Thermo-Reflect con vapor junto con la reflexión térmica de la tabla de planchar permitenun efecto de planchado a doble cara.

 

tile

 

Fácil de montar y desmontar

 

Gracias a la superficie de planchado hecha de plástico especial con un tamaño de 110 x 30 cm, la tabla de planchar es ultraligera y se puede transportar cómodamente con una mano. También es fácil de montar y desmontar

 

tile

 

Uso cómodo y amigable para la espalda

 

Gracias a su capacidad de ajuste en altura de 77 a 88 cm, la tabla de planchar se adapta a su altura de trabajo óptima.

 

tile

Lugar seguro para poner la plancha

 

El resto fijo de hierro hecho de metal con soporte de cable ofrece un lugar seguro para colocar la plancha. La tabla de planchar es especialmente adecuada para planchas convencionales y planchas de vapor.

Información adicional

Cómoda y mucho más ligera que otras tablas de planchar convencionales y equipada con una superficie exclusiva de planchado, así es la Air Board S Basic de Leifheit. Su funda especial con tecnología Thermo Reflect refleja el vapor y el calor de la plancha, en vez de dejar que se reblandezca por la superficie de la plancha. Su efecto de doble planchado permite planchar la ropa por arriba y por abajo al mismo tiempo. La superficie de planchado de la Air Board S Basic se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima. Por eso, Air Board S Basic es mucho más ligera que las tablas de planchar convencionales de metal de inserción. Su superficie de 110 x 30 cm se apoya en un robusto bastidor totalmente firme que se adapta a las irregularidades del suelo. Puede ajustarse hasta los 88 cm de altura y a cualquier tamaño del cuerpo. La tabla de planchar viene equipada con una bandeja fija para la plancha. Gracias a su tecnología Thermo Reflect, esta tabla de planchar está especialmente indicada para las planchas y planchas de vapor convencionales. Para el uso de centros de planchado, Leifheit recomienda las tablas de la serie Air Board Express.
  • Con funda Thermo-Reflect: Refleja el vapor y el calor para generar un efecto de planchado por los dos lados
  • Superficie de planchado ultraligera de (110 x 30 cm) de plástico especial
  • Regulable en altura (77 - 88 cm) para una posición de trabajo que protege la espalda
  • Bandeja estable para plancha con soporte para cable para apoyar la plancha de forma segura
  • Bastidor estable para un apoyo seguro
  • Seguro de transporte para transportar la tabla de planchar con facilidad y guardarla ahorrando espacio
  • Indicada para planchas y planchas de vapor

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Premios y certificados

PIM55591_320Wx320H

Puede que esto le interese