Tabla de planchar Air Board Solid M Plus

Referencia:72593

Planchado más rápido con la tabla de planchar ultraligera

Con la tabla Air Board M Solid Plus, planchar es más fácil y rápido gracias a la funda que refleja el calor. La tabla de planchar es ideal para usar planchas de vapor.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegada
152 x 49 x 8 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
76 - 100 cm

Las ventajas

tile

Tabla de planchar ultraligera

Gracias a la superficie de planchado de plástico especial, la tabla es muy ligera y puede transportarse con una mano.
tile

Adecuada para centros de planchado de vapor

La tabla de planchado es especialmente adecuada para centros de planchado de vapor. La funda especial con tecnología Thermo Reflect refleja el vapor y el calor de la plancha para un efecto de planchado de dos caras.
tile

Gran estabilidad

Gracias a la gran superficie de planchado, la tabla es mucho más estable
tile

Bandeja de plancha fija

La tabla Air Board M Compact Plus incluye una bandeja fija para la plancha con enchufe y sujetacable. De ese modo podrá apoyar la plancha con seguridad.

Información adicional

¿Ahorrar tiempo de planchado y al mismo tiempo conseguir camisas y blusas perfectamente planchadas? Este truco logra una tabla de planchar que ofrece todo lo que una tabla de planchar moderna necesita. La Air Board Solid M Plus de Leifheit es más ligera que cualquier otra tabla de planchar de metal de inserción es completamente robusta y de firme sujeción y, además, cuenta con una superficie de planchado que plancha activamente. Su funda especial con tecnología Thermo Reflect refleja el vapor y el calor de la plancha, en vez de dejar que se reblandezca por la superficie de la plancha. Esto produce un efecto doble de planchado, ya que la ropa se plancha simultáneamente por arriba y por abajo. Así podrá ahorrar hasta un tercio de tiempo y dejar la ropa visiblemente más lisa. Otra ventaja más: la forma adaptada a los hombros que permite planchar perfectamente camisas y blusas. La superficie de planchado de la Air Board Solid M Plus se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima. Su gran superficie de planchado de 120 x 38 cm se apoya en un bastidor con un tubo redondo de 35 mm de grosor absolutamente estable. Puede ajustarse hasta los 98 cm de altura y a cualquier tamaño del cuerpo y altura de trabajo. La tabla de planchar viene equipada con una bandeja fija para la plancha, más un enchufe de red y un sujetacable para planchar sin que le moleste el cable.
  • Revestimiento con tecnología termorreflectante para un efecto de planchado a dos caras
  • Reduce el tiempo y mejora el resultado de planchado
  • Superficie de planchado ultraligera de 120 x 38 cm de plástico especial
  • Forma adaptada a los hombros para un planchado de camisas perfecto
  • Bandeja fija para la plancha con caja de enchufe y sujetacable
  • Regulable en altura hasta 98 cm
  • Robusto bastidor con seguridad para transportar y equilibrio flexible en suelos irregulares
  • Indicada para planchas y planchas de vapor

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com