Tabla de planchar Air Board M Solid Plus grey pink

Referencia:72451

Un atractivo incomparable: la tabla de planchar Air Board M Solid Plus grey pink

La tabla de planchar Leifheit no solo tiene un soporte particularmente estable, sino que también es ultraligera gracias a que está hecha de un plástico especial. La tabla de planchar cuenta con un soporte fijo con enchufe y portacables y es ajustable en altura de 76 cm a 100 cm.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegada
152 x 49 x 8 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
76 - 100 cm

Información adicional

Atrás quedaron los tiempos en los que el planchado duraba varias horas. Porque con la tabla de planchar Air Board M Solid Plus, la ropa vuelve a estar libre de arrugas al instante. Esto se debe a la funda especial de la tabla de planchar, equipada con tecnología Thermo-Reflect. Reflecta tanto el vapor como el calor, asegurando un efecto de planchado por los dos lados. Esto significa que las camisas, blusas y similares pueden plancharse hasta un 33 % más rápido que con un modelo convencional. La tabla de planchar también convence por su comodidad: La tabla de planchar de Leifheit es regulable en altura de 76 a 100 cm para que cada quien pueda trabajar a su altura ideal protegiendo la espalda. La tabla de planchar tiene una compensación de irregularidades del suelo de hasta 2 cm. Presione levemente sobre la superficie de planchado antes de planchar y la tabla tendrá un soporte estable sin movimientos molestos. Además, el sólido bastidor permite una gran estabilidad gracias a su gran superficie de apoyo. La bandeja fija permite apoyar la plancha de manera segura y estable. Está equipada con un enchufe integrado y un soporte para cable, lo que permite un planchado flexible, seguro y cómodo. Cuando la ropa vuelve a estar libre de arrugas, la tabla de planchar de Leifheit se puede guardar de forma fácil, segura y ahorrando espacio. Gracias al plástico especial ultraligero con el que está fabricada la superficie de planchado, se puede desmontar o montar y transportar fácilmente. El seguro de transporte integrado garantiza la seguridad necesaria. Además de estas prácticas características, la tabla de planchar Air Board M Solid Plus también convence por su diseño. Se trata de una colección limitada de la "Edición 60 años" en el color de moda pink en combinación con antracita.
  • Edición limitada en la combinación de colores grey pink
  • La funda especial con tecnología Thermo-Reflect reflecta el vapor y el calor para un planchado de hasta 33 % más rápido
  • Superficie de planchado de plástico especial ultraligero para facilitar el transporte y el montaje y desmontaje
  • Bandeja fija para una colocación segura de la plancha
  • Bandeja con enchufe integrado y soporte para cable que permite un planchado flexible, seguro y cómodo
  • Fácil de guardar gracias a la superficie de planchado compacta de 120 x 38 cm
  • Mecanismo de compensación de irregularidades en el suelo que permite una posición estable y segura
  • Muy estable gracias a la gran superficie de apoyo del bastidor
  • Altura de planchado perfecta para todos gracias al sistema ajustable de 78 a 98 cm
  • Soporte de transporte integrado para un almacenamiento fácil y un transporte seguro
  • Diversión de planchado gracias a un diseño atractivo

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com