Limpieza más a fondo con la mopa Combi M micro duo de Leifheit

La mopa de Leifheit está hecha de cerdas especiales que sobresalen ligeramente, lo que facilita la eliminación de la suciedad de las juntas y hendiduras del suelo. La mopa se puede combinar con un cubo y un escurridor de la serie Combi M, lo que garantiza una limpieza aún más cómoda sin agacharse y sin que las manos entren en contacto con el agua sucia.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
33 cm
Longitud del palo
140 cm
Material del palo
Acero
Funda de lavado lavable a
60°

Las ventajas

tile

Limpieza en líneas curvas

Gracias a la articulación de 360°, el suelo se puede limpiar fácilmente en líneas curvas.

tile

Articulación en plano

La articulación en plano permite limpiar en profundidad incluso debajo de los armarios.

tile

Fácil de soltar

La funda de lavado se puede quitar cómodamente para escurrirla mediante un pedal.

tile

Funda de lavado redondeada

La funda de lavado redondeada de dos fibras permite limpiar rincones y rodapiés en un solo paso.

Información adicional

Una mopa y muchas ventajas para la limpieza diaria de superficies medianas y grandes. La funda de lavado se compone de una hilera de finas cerdas ligeramente adelantadas que recogen la suciedad más incrustada de cualquier irregularidad y hendidura sin necesidad de esfuerzo. La funda de lavado de la micro duo se fija y suelta presionando un simple botón. La funda de lavado llega hasta los laterales de la mopa, por lo que limpia al mismo tiempo esquinas y bordes de una sola pasada. Su articulación giratoria flexible permite una limpieza efectiva en zigzag. El palo de acero de 140 cm ofrece una altura de trabajo óptima y puede combinarse con otros productos de Leifheit gracias al sistema Click. La práctica articulación de 360° ofrece una gran comodidad para fregar. La mopa Combi micro duo puede utilizarse sola pero también se combina a la perfección con el cubo y el escurridor Combi. Solo tiene que presionar el palo hacia abajo, apretar la funda de lavado y listo. Con el mínimo esfuerzo, sin agacharse ni mojarse las manos en el agua sucia. Anchura de barrido de la mopa micro duo: 33 cm.
  • Funda de lavado de 2 fibras para una absorción extremadamente profunda de la suciedad
  • La funda integral limpia también los bordes
  • Su articulación giratoria permite una limpieza efectiva en zigzag
  • Longitud de trabajo óptima gracias al palo de acero de 140 cm con sistema Click
  • Adecuada para el escurridor y el cubo Combi de Leifheit
  • Anchura de barrido: 33 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese