Set CLEAN TWIST Disc Mop Mobile Ergo

Referencia: 52102

Suelos especialmente limpios en poco tiempo con el set de fregona CLEAN TWIST Disc Mop Ergo Mobile

El set de fregona Leifheit cuenta con un sistema de giro patentado para poder centrifugar la fregona cómodamente de pie. Esto garantiza una fácil limpieza de la fregona estando de pie y sin contacto con el agua sucia. El set de fregona consta de un palo telescópico, un cubo con un escurridor, carro y una fregona Micro Duo.

Las ventajas

tile

 

Escurrir sin meter las manos en el agua sucia

El sistema de giro patentado permite escurrir la mopa cómodamente sin agacharse.

 

tile

 

Fregar sin meter las manos en agua sucia

La tecnología patentada de centrifugado insertada en el mango facilita el giro y el escurrido de la fregona mientras está de pie.

 

tile

 

Limpieza versátil

Con la articulación de 360°, limpiar en zigzag con el set CLEAN TWIST Disc Mop es particularmente fácil, incluso en lugares difíciles de alcanzar, por ejemplo, debajo de armarios

 

tile

 

Fácil de transportar

 

Gracias a sus ruedas y al soporte para el palo, el cubo y la fregona del set de limpieza se pueden transportar cómodamente y sin esfuerzo.

 

 

Información adicional

Una cómoda y completa solución de limpieza apta para todo tipo de suelos: Set CLEAN TWIST Disc Mop Mobile Ergo de Leifheit. El set se compone de un palo telescópico con un sistema de giro patentado, un cubo con escurridor y capacidad para 6 litros, una fregona micro duo, así como una base con ruedas. El sistema de giro patentado del palo de esta fregona permite centrifugar de manera eficaz la mopa, eliminando la suciedad y el agua sucia. Y todo ello sin apenas esfuerzo y sin tener que meter las manos en el agua sucia. Esta fregona de Leifheit cuenta con una función de centrifugado y parada que permite finalizar el centrifugado de manera sencilla. Para ello, basta con cerrar la pestaña que encontrará en el palo. De este modo podrá dosificar fácilmente la cantidad de agua en la fregona para un cuidado óptimo del suelo. Este nuErgo cubo permite un centrifugado silencioso y seguro. Su articulación orientable de 360º permite una limpieza sencilla no solo de los suelos en línea curva, sino también de los lugares de difícil acceso, como debajo de los muebles. El palo telescópico del set CLEAN TWIST Disc Mop Mobile Ergo permite ajustar su altura (109-140 cm) para adoptar una posición de trabajo que protege la espalda. Muy práctica: La base con ruedas incluida en el set, así como el cómodo soporte en el asa. Gracias a ella, podrá mover con facilidad el cubo mientras está limpiando. A pesar de sus ruedas con un giro de 360º, el CLEAN TWIST Disc Mop Mobile Ergo permanece seguro y estable aun cuando se está escurriendo la fregona. Para un vaciado seguro del cubo, este cuenta con un hueco en la parte inferior que deja salir el agua y coger el asa con facilidad.
  • Un completo set listo para usar: Palo telescópico con sistema de giro, cubo con capacidad para 6 litros, fregona micro duo y base con ruedas
  • Sistema de giro patentado para poder centrifugar la fregona cómodamente de pie y sin meter las manos en el agua sucia
  • Práctica función de centrifugado para dosificar la cantidad de agua de la funda de fregado
  • Fácil limpieza de suelos con líneas curvas gracias a su sistema de articulado orientable 360º para llegar a las zonas de más difícil acceso, como debajo de los muebles
  • Base con ruedas 360º para un cómodo transporte del cubo mientras limpia
  • Palo regulable en altura (109-140 cm) para una posición de trabajo que protege la espalda
  • Ideal para la limpieza en profundidad de todo tipo de suelos gracias al sistema de dos fibras de la fregona micro duo
  • Fácil de transportar y de guardar gracias a la cómoda asa con soporte para el palo
  • Práctico capuchón antideslizante que impide que el palo se caiga al apoyarlo en la pared
  • Práctico hueco y amplia abertura junto al asa para facilitar un vaciado limpio y sencillo del cubo
  • Con rodamientos para un centrifugado silencioso y seguro

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video