Finísimas espirales sin fin con la cortadora en espiral Pearl Grey

La cortadora en espiral de Leifheit no solo corta espirales sin fin, también ofrece un recipiente de almacenamiento.

Resumen de ventajas

Incluye
Recipiente para la conservación
Apto para lavavajillas

Información adicional

La cortadora en espiral de Leifheit corta en un santiamén enteras espirales finísimas de cebolla, zanahoria y pepino e incuso patatas y manzanas, por ejemplo. Lo genial de ella es que: Dentro de su contenedor XL caben incluso grandes frutas y verduras. Así podrá realizar preciosas formas para ensaladas o salteados de verduras y bonitas decoraciones. También sirve para cortar aperitivos bajos en calorías en finas rodajas, como patatas o manzanas fritas. También resulta práctica para: Guardar dentro de su recipiente integrado las sobras de forma fresca y tenerlas disponibles de inmediato cuando las vuelva a necesitar. En cuanto al manejo, también hemos pensado en ello: La cortadora en espiral de Leifheit se mantiene firme en la mano y es absolutamente segura de manejar, ya que la afilada cuchilla no entra en contacto con las manos. Apto para el lavavajillas y fácil de limpiar. Disponible en los colores Pearl grey y Fresh lime.
  • Corta finísimas espirales infinitas de fruta y verdura
  • con recipiente XL para grandes verduras y frutas
  • Incluye recipiente para guardar
  • Apto para el lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com