Los clientes que han visto este artículo también han visto

Emplatado visualmente atractivo con el cortahuevos Combi

El cortahuevos Combi de Leifheit no solo corta rodajas redondas y ovaladas, sino que también corta en columnas. Gracias a sus resistentes alambres de acero inoxidable, corta de forma limpia y precisa.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Función 3 en 1
Corte de huevos en láminas ovaladas, redondas o rectas
Apto para
HuevosSetasPatatas cocidas con piel
Material
Plástico

Información adicional

3 funciones en un mismo aparato: el cortahuevos ComfortLine Combi de Leifheit corta huevos de forma rápida en rodajas redondas y ovaladas o en porciones iguales. Los hilos de acero fino se ocupan de que cada loncha se corte de forma limpia y precisa. Ya sea para huevos, champiñones, kiwis o patatas cocidas sin pelar. Permite adornar apetitosos ingredientes y dejarlos perfectos sin esfuerzo, puesto que todas las rodajas quedan igualmente preparadas y con el mismo tamaño. El cortahuevos ComfortLine Combi es fácil de limpiar. Su aplicador antideslizante en moderno rojo proporciona un agradable y seguro manejo.
  • 3 funciones en un mismo aparato: corta lonchas redondas y ovaladas, así como rodajas
  • Con fuertes hilos de acero fino
  • Corta huevos, champiñones y patatas cocidas sin pelar de forma exacta y siempre igual
  • con aplicación antideslizante para un manejo más seguro

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com