Tijeras domésticas ProLine

Referencia: 03152

Tijeras domésticas duraderas y estables: las tijeras de cocina ProLine

Las tijeras de cocina de Leifheit no solo convencen por su cómodo manejo gracias a los mangos ergonómicos, sino que también están equipadas con cuchillas afiladas y sin óxido de acero inoxidable. Las tijeras también tienen un cascanueces, un abrebotellas y un abridor de cierres de rosca integrados.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Particularidad
También para abrir cierres a rosca

Información adicional

La tijera para todos los usos, con calidad Leifheit comprobada. Las afiladas cuchillas de acero fino inoxidable permanecen igual de cortantes aun después de muchos usos. Las asas de seguridad ergonómicas se mantienen firmes y cómodas en la mano y ofrecen muchas funciones: Pueden cascar frutos secos, abrir fácilmente tapones de rosca con su abridor integrado y sacar tapones de corchos sin esfuerzo gracias a su abretapas.
  • La tijera estable y duradera para todos los usos, con calidad Leifheit comprobada
  • Con afiladas cuchillas de acero fino inoxidable
  • Mangos ergonómicos
  • Multifuncional: con abridor de latas integrado, abrebotellas y cascanueces

Sets y accesorios

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com