Tijera para cortar aves

Referencia: 03139

Trinchado ideal con tijeras para cortar aves

Las tijeras para aves de Leifheit son herramientas profesionales de alta calidad con cuchillas afiladas a mano. Los mangos de plástico de las tijeras son antideslizantes al agarre incluso cuando se aplican grandes fuerzas.

Resumen de ventajas

Material
Hojas de acero inoxidable

Información adicional

Para cortar con fuerza en vez de desgarrar y aplastar: la tijera para cortar aves de Leifheit convence como herramienta de perfil de corte de alta calidad. Con su filo de acero fino extra endurecido y afilado a mano, podrá cortar de forma exacta y limpia los huesos, la carne y los cartílagos sin que la carne quede aplastada ni se rompan los huesos. Las asas de plástico quedan firmemente agarradas a la mano sin deslizarse, lo que no ocurre con las de metal, incluso al emplear mucha fuerza. Su práctico manejo con una mano con bloqueo de filo le permite trabajar con ellas de forma rápida y cómoda.
  • Herramienta de perfil de corte de alta calidad con filo de acero fino extremadamente endurecido y afilado a mano
  • Permite un corte exacto y limpio de los huesos, la carne y los cartílagos
  • Con asas de plástico antideslizantes
  • Manejo práctico con una sola mano, con bloqueo de la cuchilla

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com