Cortador de patatas fritas 2.0

Referencia: 03206

Patatas fritas caseras hechas con la cortadora de patatas de Leifheit

La cortadora de patatas fritas de Leifheit no solo destaca por su zona de agarre antideslizante en el asa, que hace el trabajo más fácil, sino también por su sencillo manejo. Además, la cortadora está equipada con un revestimiento antideslizante en la parte inferior, lo que permite un apoyo seguro al cortar.

Resumen de ventajas

Dos cuchillas
10 mm12 mm
Apto para
Patatas fritasPalitos de verdura

Las ventajas

tile

 

Preparación de diferentes verduras

El cortador de patatas fritas de Leifheit no solo es adecuado para la preparación de patatas fritas, sino también para cortar palitos de verduras con un grosor de 10 o 12 mm gracias a los dos accesorios de corte incluidos.

 

tile

 

Fácil de usar

Solo hay que introducir las patatas u otra verdura en el cortador y presionarlas ligeramente para que pasen a través de las cuchillas.

 

tile

 

Base antideslizante

La base con revestimiento antideslizante evita que el aparato se mueva durante el corte, por lo que garantiza un trabajo seguro.

 

tile

 

Espacio para guardar las cuchillas

La cuchilla que no se esté utilizando se puede guardar de forma segura en la parte inferior del cortador.

 

Información adicional

Las patatas fritas y los palitos de verdura crujientes son la clave de muchos platos. Además, pueden prepararse en el horno para un resultado más sano y delicioso. Utilizar el cortador para patatas fritas de Leifheit es un juego de niños y permite cortar en dos tamaños. Las dos cuchillas intercambiables permiten cortar rápidamente palitos de 10 mm o de 12 mm. En un momento podrá preparar una bandeja para horno con deliciosos palitos de patata al romero o con patatas fritas crujientes. También puede cortar palitos de pepino, zanahoria o rábano para una deliciosa ensalada. Los deliciosos palitos de verdura para comer con salsa o para asar a la parrilla harán que incluso los niños se aficionen a las verduras. El cortador para patatas fritas de Leifheit es muy fácil de usar. Las cuchillas con marco de plástico pueden cambiarse de forma rápida y segura. El asa de forma ergonómica con zona de agarre antideslizante es muy cómoda y la base antideslizante ofrece una gran estabilidad e impide que el cortador se deslice al trabajar. Al terminar, solo tiene que lavar las cuchillas a mano con agua y meter la máquina en el lavavajillas. Leifheit ofrece una garantía de 3 años.
  • Corte con facilidad patatas y palitos de verdura con dos cuchillas diferentes
  • Obtendrá sin esfuerzo muchos palitos de 10 mm o de 12 mm
  • Prepare fácilmente patatas fritas o saludables palitos de verdura
  • Cuchillas intercambiables con marco de plástico para mayor seguridad
  • Zona de agarre antideslizante en el asa para facilitar el trabajo
  • Base con revestimiento antideslizante para evitar que se mueva al cortar

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com