Cortahuevos Combi acero inoxidable

Referencia: 03122

Emplatado visualmente atractivo con el cortahuevos Combi de acero inoxidable

El cortahuevos Combi de Leifheit no solo corta rodajas redondas y ovaladas, sino que también corta en columnas. Gracias a sus resistentes alambres de acero inoxidable, corta de forma limpia y precisa y consta además de una carcasa de acero inoxidable de alta calidad.

Resumen de ventajas

Función 4 en 1
Corte de huevos en láminas ovaladas, redondas o rectas
Apto para
HuevosSetasPatatas cocidas con piel
Material
Acero inoxidable

Información adicional

3 funciones en un mismo aparato: el cortahuevos ProLine Combi de Leifheit corta huevos de forma rápida en rodajas redondas y ovaladas o en porciones iguales. Los hilos de acero fino se ocupan de que cada loncha se corte de forma limpia y precisa. Ya sea para huevos, champiñones, kiwis o patatas cocidas sin pelar. Permite adornar apetitosos ingredientes y dejarlos perfectos sin esfuerzo, puesto que todas las rodajas quedan igualmente preparadas y con el mismo tamaño. El cortahuevos ProLine Combi es fácil de limpiar. Su carcasa maciza de acero fino proporciona un manejo cómodo y estable.
  • 3 funciones en un mismo aparato: corta lonchas redondas y ovaladas, así como rodajas
  • Con fuertes hilos de acero fino inoxidable
  • Corta huevos, champiñones y patatas cocidas sin pelar de forma exacta y siempre igual
  • Carcasa maciza y de acero inoxidable

Sets y accesorios

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com