Tendedero plegable Linomatic 600 Plus (antracita)

Referencia:85277

Secado de ropa en el jardín con el tendedero plegable Linomatic 600 Plus

El tendedero plegable de Leifheit no solo se puede abrir y cerrar fácilmente gracias al asa en el brazo de soporte, sino que también se puede ajustar en altura en 10 niveles. El tendedero plegable cuenta con una cuerda retráctil automática para que las cuerdas se mantengan limpias en todo momento y también ofrece espacio para hasta cinco cargas de lavadora.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
60 m
Cargas de lavadora
6
Longitud útil de la cuerda más externa
2,20 m
Diagonal
3,52 m

Información adicional

El Linomatic 600 Plus, en un elegante color antracita, incluye el mecanismo automático para cuerdas de tender de calidad comprobada por millones de usuarios y permite ajustar la altura individualmente. Todos los tendederos de la gama Linomatic mantienen las cuerdas protegidas de la suciedad dentro de los brazos de soporte cuando están cerrados. Cuerdas limpias, ropa limpia. Un asa colocada en el brazo de soporte hace aún más fácil su apertura. El asa permite abrir y cerrar el tendedero plegable cómodamente sin agacharse y sin esfuerzo. Otra ventaja es el mecanismo tensor integrado. Solo hay que accionar la palanca roja de la articulación para que las cuerdas estén siempre tensas. El sistema automático de cuerdas de gran calidad recoge las cuerdas automáticamente cuando se cierra y las protege en el interior de los brazos de soporte. Al volver a usarlo, se tensan automáticamente. Se acabaron las cuerdas sucias de los tendederos convencionales que dejan feas marcas en la ropa. La altura de las cuerdas puede ajustarse individualmente: En diez niveles, de 1,09 a 1,75 metros. Esto permite colocar a una altura cómoda incluso las cuerdas exteriores más altas. En sus robustas cuerdas de 60 metros, caben hasta seis cargas completas de lavadora. Con una longitud máxima de cuerda de 2,20 metros, podrá tender cómodamente incluso grandes prendas, como sábanas y manteles. Cada brazo lleva dos soportes para perchas para secar sin arrugas ocho camisas y blusas colocadas en perchas. Todos los materiales empleados son resistentes a los rayos UV y a la meteorología. Incluye taco de suelo y tapón para hormigón. Fabricado en Alemania. Pueden adquirirse como accesorios los tacos de suelo de rosca y el práctico soporte para prendas pequeñas EasyClip.
  • Tendedero giratorio con sistema de cuerda retráctil para que las cuerdas estén siempre limpias y no manchen la ropa
  • Las cuerdas recogidas quedan siempre protegidas contra la suciedad dentro de los brazos soporte.
  • Con mango en el brazo de soporte para una fácil apertura y cierre
  • Regulable en altura en 10 niveles para seleccionar una altura óptima
  • Con mecanismo tensor para unas cuerdas siempre estiradas
  • 8 ganchos para perchas en el capuchón final del brazo
  • Longitud de cuerda de 60 metros, con espacio para casi seis cargas de lavadora
  • Incluye taco de suelo para hormigón
  • Fabricado en Alemania

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos