Base para tendederos con centrado automático

Referencia: 85607

Soporte seguro y estable: el taco de suelo centrado con varilla de inserción a rosca para tendederos plegables

El taco de suelo centrado de Leifheit se puede atornillar fácilmente al suelo sin hormigón. El taco está hecho de plástico y tiene un excéntrico integrado para una alineación recta y fácil.

Resumen de ventajas

Diámetro
50 mm
Tendederos giratorios adecuados
Linomatic ComfortLinomatic DeluxeLinomatic PlusLinoLiftLinoPush
No apto para
LinoProtect

Información adicional

Los tacos de suelo centradores son una solución práctica y rápida para los tendederos de Leifheit: Los tacos de suelo se introducen con la varilla de inserción a rosca suministrada sencillamente en la tierra sin realizar esfuerzos ni tener que agujerear u hormigonar el suelo. Un punto excéntrico garantiza que el núcleo y el tendedero queden bien rectos y que pueda girarse con facilidad. Gracias al borde cortador los tacos de suelo pueden cortarse sin problemas. Los tacos de suelo centradores son aptos para todos los tendederos de Leifheit así como para otros con tubos de 50 mm de diámetro. No indicado para Leifheit LinoProtect.
  • Tacos de suelo de plástico con una práctica varilla de inserción a rosca
  • Para poner en pie tendederos sin necesidad de hormigonar.
  • Con borde cortador excéntrico para una posición recta como una vela
  • No indicado para Leifheit LinoProtect

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com