Tendedero plegable Linomatic 500 Plus (antracita)
Variantes
- Tendedero plegable Linomatic 500 Plus (antracita)
- Tendedero plegable Linomatic 600 Plus (antracita)
Número de producto:
85276
Secado de ropa en el jardín con el tendedero plegable Linomatic 500 Plus
El tendedero plegable de Leifheit no solo se puede abrir y cerrar fácilmente gracias al asa en el brazo de soporte, sino que también se puede ajustar en altura en 10 niveles. El tendedero plegable está provisto de una cuerda retráctil automática y una tecnología con mecanismo tensor para que las cuerdas se mantengan tensas y limpias en todo momento.
Las ventajas
Información adicional
El Linomatic 500 Plus, en un elegante color antracita, incluye el mecanismo automático para cuerdas de tender de calidad comprobada por millones de usuarios y permite ajustar la altura individualmente. Todos los tendederos de la gama Linomatic mantienen las cuerdas protegidas de la suciedad dentro de los brazos de soporte cuando están cerrados. Cuerdas limpias, ropa limpia. Un asa colocada en el brazo de soporte hace aún más fácil su apertura. El asa permite abrir y cerrar el tendedero plegable cómodamente sin agacharse y sin esfuerzo. Otra ventaja es el mecanismo tensor integrado. Solo hay que accionar la palanca roja de la articulación para que las cuerdas estén siempre tensas. El sistema automático de cuerdas de gran calidad recoge las cuerdas automáticamente cuando se cierra y las protege en el interior de los brazos de soporte. Al volver a usarlo, se tensan automáticamente. Se acabaron las cuerdas sucias de los tendederos convencionales que dejan feas marcas en la ropa. La altura de las cuerdas puede ajustarse individualmente: En diez niveles, de 1,06 a 1,72 metros. Esto permite colocar a una altura cómoda incluso las cuerdas exteriores más altas. En sus robustas cuerdas de 50 metros, caben hasta cinco cargas completas de lavadora. Con una longitud máxima de cuerda de 2,03 metros, podrá tender cómodamente incluso grandes prendas, como sábanas y manteles. Cada brazo lleva dos soportes para perchas para secar sin arrugas ocho camisas y blusas colocadas en perchas. Todos los materiales empleados son resistentes a los rayos UV y a la meteorología. Incluye taco de suelo y tapón para hormigón. Pueden adquirirse como accesorios los tacos de suelo de rosca y el práctico soporte para prendas pequeñas EasyClip.- Tendedero giratorio con sistema de cuerda retráctil para que las cuerdas estén siempre limpias y no manchen la ropa
- Las cuerdas recogidas quedan siempre protegidas contra la suciedad dentro de los brazos soporte.
- Con mango en el brazo de soporte para una fácil apertura y cierre
- Regulable en altura en 10 niveles para seleccionar una altura óptima
- Con mecanismo tensor para unas cuerdas siempre estiradas
- 8 ganchos para perchas en el capuchón final del brazo
- 50 metros de cuerda con espacio para 5 lavadoras
- Incluye taco de suelo para hormigón
Documentos
Advertencias de seguridad
- Compruebe que el tendedero de jardín no presenta daños antes de cada uso. Solo debe usarse si su estado es perfecto.
- Por su propia seguridad, compruebe su estabilidad al abrirlo y asegúrese de que no hay ningún objeto ni obstáculo a sus espaldas.
- Utilice solo los tacos para suelo originales de Leifheit suministrados por el fabricante.
- Compruebe que el tendedero de jardín está correctamente colocado en el taco de suelo. Al colocar el tendedero de jardín, el orificio inferior de los tres situados en la ranura del tubo de soporte, debe quedar oculto por el borde superior del taco de suelo. Es decir, el tubo de soporte debe introducirse como mínimo 21,5 cm en el taco de suelo.
- Cierre: salga de la zona cubierta por los brazos y colóquese en un lugar estable y con espacio libre a sus espaldas.
- No cargue el tendedero por un solo lado y no lo utilice con viento fuerte.
- El tendedero de jardín Linomatic de Leifheit está diseñado para uso privado en exterior y debe usarse de acuerdo con las presentes instrucciones. No usar para fines distintos al previsto.
- Los niños podrían sufrir estrangulamiento al utilizar las cuerdas del tendedero. Para evitar estrangulamientos y que no se enreden las cuerdas, utilice el tendedero plegable fuera del alcance de los niños. Las cuerdas podrían enrollarse en el cuello de los niños. No ate entre sí las cuerdas. Asegúrese de que las cuerdas no se retuerzan y no formen nudos.
- Antes de cada uso, compruebe que el tendedero y la cuerda de elevación no presentan daños. Si el tendedero de jardín está dañado, no lo utilice.
- Si la cuerda de elevación está rasgada o dañada, o si ofrece más resistencia de la habitual, no utilice el tendedero.
- En caso de viento fuerte (a partir de fuerza 6) o con tormenta, no utilice el tendedero de jardín.