Tacos de suelo con varilla de inserción a rosca

Referencia: 85606

Instalación segura del tendedero plegable: con el taco de suelo con varilla de inserción a rosca para el tendedero plegable

El taco de suelo de Leifheit está hecho de plástico y tiene un núcleo de metal sólido, lo que garantiza que el tendedero se pueda instalar de forma segura sin usar hormigón. Gracias a la tapa, el taco no se ensucia incluso cuando no está en uso.

Resumen de ventajas

Diámetro
50 mm
Tendederos giratorios adecuados
Linomatic ComfortLinomatic DeluxeLinomatic PlusLinoLiftLinoPush
No apto para
LinoProtect

Información adicional

Utilice los tacos de suelo con varilla de inserción a rosca para fijar con seguridad y facilidad un tendedero sin necesidad de hormigonar. Sirve para todo tipo de tendederos de Leifheit y demás tendederos del mercado, así como para sombrillas con un diámetro de tubo de 50 mm y proporciona una fija estabilidad en el suelo. Los tacos de suelo de plástico atornillables llevan un núcleo macizo de metal que puede enroscar fácilmente y cuando no se utilice queda protegido del mal tiempo por una cubierta. Además, el tendedero puede girarse más fácilmente con los tacos de suelo y así resulta más cómodo tender la ropa. No indicado para Leifheit LinoProtect.
  • Tacos de suelo de plástico atornillables con núcleo de metal macizo
  • Para colocar en los tendederos plegables de todos los modelos de Leifheit y otros del mercado, con un tubo vertical de 50 mm de diámetro
  • Protección meteorológica cuando no se use
  • Con tapa
  • Tendedero plegable siempre fácil de girar
  • No indicado para Leifheit LinoProtect

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com