Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Tendedero giratorio Linomatic 400 Easy

Seque la ropa al aire libre con el tendedero plegable Linomatic 400 Easy

El tendedero plegable de Leifheit no solo es un juego de niños al abrirlo gracias al Easy-Lift-System, sino que también se puede cerrar fácilmente gracias a un desbloqueo en el tubo de soporte. El tendedero plegable ofrece espacio para hasta cuatro cargas de lavadora y su cuerda retráctil automática siempre mantiene las cuerdas limpias.

Las ventajas

 

Protección contra la suciedad y la humedad

 

Fácil apertura con poco esfuerzo

 

Cuerdas siempre tensas

 

Cierre cómodo

 

Colgado práctico y seguro del tirador del cordel

Información adicional

El Linomatic 400 Easy ofrece, además del mecanismo para las cuerdas de comprobada calidad de Leifheit, un diseño ligero y abierto, con un discreto color turquesa. Todos los tendederos de la gama Linomatic mantienen las cuerdas protegidas de la suciedad dentro de los brazos de soporte cuando están cerrados: cuerdas limpias, ropa limpia. El tendedero giratorio es muy sencillo de abrir, gracias a su sistema Easy Lift que permite ahorrar hasta un 40 % de esfuerzo en comparación con otros tendederos giratorios. Solo tiene que tirar del cordel y ya se tensan las cuerdas. Al cerrar el tendedero giratorio, las cuerdas se retraen y se guardan siempre secas y limpias. Porque gracias a sus pequeñas unidades de enclavamiento, las cuerdas siguen bien tensas tras largos años de uso. Con sus 40 metros de longitud de cuerda, el Linomatic 400 Easy ofrece suficiente espacio para tender hasta cuatro cargas de lavadora al mismo tiempo. La ropa se seca de forma natural al viento y no le costará ni un céntimo de electricidad. El práctico soporte para prendas pequeñas EasyClip le permite disfrutar de más espacio para tender. Con una longitud máxima de cuerdas de 1,86 m, Linomatic 400 Easy puede colocarse incluso en pequeños jardines o terrazas, aunque es lo suficientemente espacioso como para tender sábanas, manteles y toallas de baño. Todos los materiales empleados son resistentes a los rayos UV y a la meteorología. El Linomatic 400 Easy se entrega con un casquillo de suelo para hormigón. Puede adquirirse como accesorio un taco de suelo de rosca. Fabricado en Alemania.
  • Tendedero giratorio con sistema de cuerda retráctil para que las cuerdas estén siempre limpias y no manchen la ropa
  • Las cuerdas recogidas quedan siempre protegidas contra la suciedad dentro de los brazos soporte.
  • Sistema Easy Lift para abrir el tendedero con facilidad y sin esfuerzo
  • El tendedero se cierra gracias al cómodo desbloqueo en el brazo de soporte
  • 40 metros de cuerda con espacio para 4 lavadoras
  • Incluye tacos de suelo para hormigón
  • Made in Germany

Advertencias de seguridad

chevron icon
  • Compruebe que el tendedero de jardín no presenta daños antes de cada uso. Solo debe usarse si su estado es perfecto.
  • Por su propia seguridad, compruebe su estabilidad al abrirlo y asegúrese de que no hay ningún objeto ni obstáculo a sus espaldas.
  • Utilice solo los tacos para suelo originales de Leifheit suministrados por el fabricante.
  • Compruebe que el tendedero de jardín está correctamente colocado en el taco de suelo. Al colocar el tendedero de jardín, el orificio inferior de los tres situados en la ranura del tubo de soporte, debe quedar oculto por el borde superior del taco de suelo. Es decir, el tubo de soporte debe introducirse como mínimo 21,5 cm en el taco de suelo.
  • Cierre: salga de la zona cubierta por los brazos y colóquese en un lugar estable y con espacio libre a sus espaldas.
  • No cargue el tendedero por un solo lado y no lo utilice con viento fuerte.
  • El tendedero de jardín Linomatic de Leifheit está diseñado para uso privado en exterior y debe usarse de acuerdo con las presentes instrucciones. No usar para fines distintos al previsto.
  • Los niños podrían sufrir estrangulamiento al utilizar las cuerdas del tendedero. Para evitar estrangulamientos y que no se enreden las cuerdas, utilice el tendedero plegable fuera del alcance de los niños. Las cuerdas podrían enrollarse en el cuello de los niños. No ate entre sí las cuerdas. Asegúrese de que las cuerdas no se retuerzan y no formen nudos.
  • Antes de cada uso, compruebe que el tendedero y la cuerda de elevación no presentan daños. Si el tendedero de jardín está dañado, no lo utilice.
  • Si la cuerda de elevación está rasgada o dañada, o si ofrece más resistencia de la habitual, no utilice el tendedero.
  • En caso de viento fuerte (a partir de fuerza 6) o con tormenta, no utilice el tendedero de jardín.

Premios y certificados

detail.reviewsTitle