Tendedero giratorio Linomatic 600 Deluxe Cover

Referencia: 82008

La cuerda retráctil automática garantiza que las cuerdas y la ropa se mantengan limpias

El Linomatic Deluxe 600 es el mejor tendedero plegable para tender hasta seis cargas de lavadora en el jardín. Es muy fácil de abrir y cerrar y, cuando está cerrado, las cuerdas quedan totalmente protegidas de la suciedad en el interior de los brazos.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
60 m
Cargas de lavadora
6
Longitud útil de la cuerda más externa
2.20 m
Diagonal
3.52 m

Las ventajas

tile

 

Cuerdas protegidas de la suciedad

Gracias al sistema automático de cuerdas de Leifheit, las cuerdas desaparecen en el interior de los brazos al cerrar el tendedero plegable y quedan protegidas del agua y de la suciedad.

 

tile

Fácil de abrir

Linomatic 600 Deluxe se puede tensar fácilmente y sin apenas esfuerzo mediante un cordón. Después de bloquear el tendedero plegable, el cordón desaparece por retracción automática en el tubo vertical.

tile

Fácil de cerrar

El cierre se realiza de forma muy cómoda y sin agacharse: solo hay que presionar el mecanismo de desbloqueo en el brazo de soporte del tendedero plegable para plegarlo fácilmente.

tile

 

Secado sin arrugas

Gracias a los dos soportes para perchas de cada brazo de soporte del tendedero rotarorio de Leifheit, pueden sercarse un total de ocho blusas o camisas sin arrugas.

 

Información adicional

Linomatic 600 Deluxe Cover ofrece un comprobado sistema automático de cuerdas y la máxima comodidad para secar la ropa al aire con delicadeza y ahorrando energía. Todos los tendederos de la gama Linomatic mantienen las cuerdas protegidas de la suciedad dentro de los brazos de soporte cuando están cerrados: cuerdas limpias, ropa limpia. Puede abrir el Linomatic 600 Deluxe Cover casi sin esfuerzo gracias al cómodo sistema Easy Lift, que permite hacer un 20 % menos de esfuerzo en comparación con otros modelos Linomatic. Solo tiene que tirar del cordel y ya se tensan las cuerdas. Porque gracias a sus pequeñas unidades de enclavamiento, las cuerdas siguen bien tensas tras largos años de uso. Su tiro automático protege las cuerdas extensibles y, además, como la palanca no llega al suelo, no hay problemas con caídas ni peligro al cortar el césped. Gracias al sistema Easy Close Comfort, puede cerrar el tendedero giratorio sin esfuerzo y con comodidad. Muy fácil de desbloquear gracias a la tecla situada en el brazo de soporte a la altura de los ojos. Linomatic 600 Deluxe Cover se maneja solo con un dedo y sin tener que agacharse. El sistema automático de cuerdas de gran calidad recoge las cuerdas automáticamente y las protege en el interior de los brazos de soporte. Al volver a usarlo, se tensan automáticamente. Se acabaron las cuerdas sucias de los tendederos convencionales que dejan feas marcas en la ropa. La funda protectora adicional, de material resistente al desgaste y la meteorología, ofrece una protección integral del tendedero Con sus 60 metros de longitud de cuerda, el Linomatic 600 Deluxe Cover ofrece suficiente espacio para tender hasta seis cargas de lavadora al mismo tiempo. La ropa se seca de forma natural al viento y no le costará ni un céntimo de electricidad. Cada brazo lleva dos soportes para perchas para secar sin arrugas ocho camisas y blusas colocadas en perchas. Con una longitud máxima de cuerda de 2,20 metros, el Linomatic 600 Deluxe Cover ofrece espacio para tender cómodamente incluso grandes prendas, como sábanas y manteles. Todos los materiales empleados son resistentes a los rayos UV y a la meteorología. Incluye una funda protectora y un taco de suelo para hormigón. Como accesorios se incluyen un taco de suelo de rosca y el cómodo soporte para prendas pequeñas EasyClip, para colgar sin pinzas hasta 38 prendas pequeñas. Fabricado en Alemania.
  • Tendedero giratorio con sistema de cuerda retráctil para que las cuerdas estén siempre limpias y no manchen la ropa
  • Las cuerdas recogidas quedan siempre protegidas contra la suciedad dentro de los brazos soporte.
  • Sistema Easy Lift para abrir el tendedero con facilidad y sin esfuerzo
  • Las cuerdas se retraen automáticamente para evitar daños
  • Sistema Easy Close Comfort para cerrar el tendedero cómodamente y sin agacharse gracias al botón de desbloqueo situado en el brazo de soporte a la altura de los ojos
  • 8 ganchos para perchas en el capuchón final del brazo
  • Longitud de cuerda de 60 metros, con espacio para casi seis cargas de lavadora
  • Incluye funda protectora para proteger el tendedero giratorio
  • Incluye tacos de suelo para hormigón
  • Made in Germany

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com