Tendedero giratorio Linomatic 500 Easy

Referencia: 85286

Seque la ropa al aire libre con el tendedero plegable Linomatic 500 Easy

El tendedero plegable de Leifheit no solo es un juego de niños al abrirlo gracias al Easy-Lift-System, sino que también se puede cerrar fácilmente gracias a un desbloqueo en el tubo de soporte. El tendedero plegable ofrece espacio para hasta cinco cargas de lavadora y su cuerda retráctil automática siempre mantiene las cuerdas limpias.

Las ventajas

tile

 

Fácil de utilizar

Gracias al sistema automático de cuerdas retráctiles , las cuerdas se introducen en los brazos de soporte del tendedero de jardín de Leifheit cuando está cerrado y se salen automáticamente al abrir nuevamente el tendedero.

 

tile

Cuerdas con protección frente a la suciedad

Con el tendedero cerrado, las cuerdas están siempre protegidas de la suciedad dentro de los brazos para conservarlas siempre limpias y secas

tile

Fácil de abrir

Con el sistema Easy Lift, el tendedero plegable puede abrirse con poco esfuerzo.

tile

Fácil de cerrar

 

El Linomatic 500 Easy se cierra fácilmente gracias al cómodo desbloqueo de la palanca situada en el tubo vertical.

 

Información adicional

El Linomatic 500 Easy ofrece, además del mecanismo para las cuerdas de comprobada calidad de Leifheit, un diseño ligero y abierto, con un discreto color turquesa. Todos los tendederos de la gama Linomatic mantienen las cuerdas protegidas de la suciedad dentro de los brazos de soporte cuando están cerrados: cuerdas limpias, ropa limpia. El tendedero giratorio es muy sencillo de abrir, gracias a su sistema Easy Lift que permite ahorrar hasta un 40 % de esfuerzo en comparación con otros tendederos giratorios. Solo tiene que tirar del cordel y ya se tensan las cuerdas. Al cerrar el tendedero giratorio, las cuerdas se retraen y se guardan siempre secas y limpias. Porque gracias a sus pequeñas unidades de enclavamiento, las cuerdas siguen bien tensas tras largos años de uso. Con sus 50 metros de longitud de cuerda, el Linomatic 500 Easy ofrece suficiente espacio para tender hasta cinco cargas de lavadora al mismo tiempo. La ropa se seca de forma natural al viento y no le costará ni un céntimo de electricidad. Con una longitud máxima de cuerdas de 1,86 m, Linomatic 500 Easy puede colocarse incluso en pequeños jardines o terrazas, sin embargo, es lo suficientemente espacioso como para tender sábanas, manteles y toallas de baño. Todos los materiales empleados son resistentes a los rayos UV y a la meteorología. El Linomatic 500 Easy se entrega con un casquillo de suelo para hormigón. Como accesorios se incluyen un taco de suelo de rosca y el cómodo soporte para prendas pequeñas EasyClip, para colgar sin pinzas hasta 38 prendas pequeñas. Fabricado en Alemania.
  • Tendedero giratorio con sistema de cuerda retráctil para que las cuerdas estén siempre limpias y no manchen la ropa
  • Las cuerdas recogidas quedan siempre protegidas contra la suciedad dentro de los brazos soporte.
  • Sistema Easy Lift para abrir el tendedero con facilidad y sin esfuerzo
  • El tendedero se cierra gracias al cómodo desbloqueo en el brazo de soporte
  • 50 metros de cuerda con espacio para 5 lavadoras
  • Incluye tacos de suelo para hormigón
  • Made in Germany

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com