Tendedero plegable Linomatic 500 Plus (antracita)

Referencia: 85276

Secado de ropa en el jardín con el tendedero plegable Linomatic 500 Plus

El tendedero plegable de Leifheit no solo se puede abrir y cerrar fácilmente gracias al asa en el brazo de soporte, sino que también se puede ajustar en altura en 10 niveles. El tendedero plegable está provisto de una cuerda retráctil automática y una tecnología con mecanismo tensor para que las cuerdas se mantengan tensas y limpias en todo momento.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
50 m
Cargas de lavadora
5
Longitud útil de la cuerda más externa
2,03 m
Diagonal
3,28 m

Las ventajas

tile

Protección contra la suciedad y la humedad

 

Gracias al probado sistema de cuerdas retráctiles de Leifheit, las cuerdas desaparecen en los brazos de soporte del tendedero rotatorio cuando se pliegan y, por lo tanto, están protegidas de la humedad y la suciedad.

tile

 

Cómodo de abrir y cerrar

 

Una asa situada en el brazo de soporte facilita la apertura y el cierre del tendedero rotatorio mientras está de pie, sin ningún esfuerzo.

 

tile

Cuida de su espalda

El tendedero rotatorio de Leifheit es ajustable en altura en diez niveles que van desde 1,06 a 1,72 metros. Esto significa que incluso las cuerdas más altas pueden colocarse a una altura de trabajo cómoda y conveniente.

 

tile

 

Colgado práctico

Cada brazo de soporte del tendede rotatorio de jardín están equipados con dos colgadores para perchas, lo que permite el secado sin arrugas de blusas o camisas en ocho perchas.

 

Información adicional

El Linomatic 500 Plus, en un elegante color antracita, incluye el mecanismo automático para cuerdas de tender de calidad comprobada por millones de usuarios y permite ajustar la altura individualmente. Todos los tendederos de la gama Linomatic mantienen las cuerdas protegidas de la suciedad dentro de los brazos de soporte cuando están cerrados. Cuerdas limpias, ropa limpia. Un asa colocada en el brazo de soporte hace aún más fácil su apertura. El asa permite abrir y cerrar el tendedero plegable cómodamente sin agacharse y sin esfuerzo. Otra ventaja es el mecanismo tensor integrado. Solo hay que accionar la palanca roja de la articulación para que las cuerdas estén siempre tensas. El sistema automático de cuerdas de gran calidad recoge las cuerdas automáticamente cuando se cierra y las protege en el interior de los brazos de soporte. Al volver a usarlo, se tensan automáticamente. Se acabaron las cuerdas sucias de los tendederos convencionales que dejan feas marcas en la ropa. La altura de las cuerdas puede ajustarse individualmente: En diez niveles, de 1,06 a 1,72 metros. Esto permite colocar a una altura cómoda incluso las cuerdas exteriores más altas. En sus robustas cuerdas de 50 metros, caben hasta cinco cargas completas de lavadora. Con una longitud máxima de cuerda de 2,03 metros, podrá tender cómodamente incluso grandes prendas, como sábanas y manteles. Cada brazo lleva dos soportes para perchas para secar sin arrugas ocho camisas y blusas colocadas en perchas. Todos los materiales empleados son resistentes a los rayos UV y a la meteorología. Incluye taco de suelo y tapón para hormigón. Pueden adquirirse como accesorios los tacos de suelo de rosca y el práctico soporte para prendas pequeñas EasyClip.
  • Tendedero giratorio con sistema de cuerda retráctil para que las cuerdas estén siempre limpias y no manchen la ropa
  • Las cuerdas recogidas quedan siempre protegidas contra la suciedad dentro de los brazos soporte.
  • Con mango en el brazo de soporte para una fácil apertura y cierre
  • Regulable en altura en 10 niveles para seleccionar una altura óptima
  • Con mecanismo tensor para unas cuerdas siempre estiradas
  • 8 ganchos para perchas en el capuchón final del brazo
  • 50 metros de cuerda con espacio para 5 lavadoras
  • Incluye taco de suelo para hormigón

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com