Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Plumero SUPERDUSTER XL

Comprar el plumero SUPERDUSTER XL: es sostenible, eficaz y fiable

El plumero SUPERDUSTER XL de Leifheit facilita la limpieza de toda la casa. Este plumero XL con tejido de microfibra lavable elimina de forma fiable el polvo, el pelo y los alérgenos, sin productos desechables ni residuos innecesarios.

Las ventajas

Ahorra dinero y protege el medioambiente

La funda del SUPERDUSTER XL se puede quitar fácilmente del mango y lavarse. En total, se puede lavar hasta 50 veces a 40 °C, sin que ello afecte a su capacidad de limpieza. Para ello, después de limpiar el tejido atrapapolvo, hay que sacudirlo y secarlo.

El tamaño XL garantiza una limpieza rápida de superficies grandes

Su tamaño facilita la limpieza diaria. Con el SUPERDUSTER XL se puede limpiar fácilmente el polvo de grandes áreas e incluso superficies y objetos a mayor altura.

Limpia el polvo sin levantarlo ni esparcirlo.

La funda atrapapolvo se caracteriza por su tejido de microfibra de 360°. Retiene de forma segura el polvo, los alérgenos y el pelo, reteniendo la suciedad sin levantarla.

Limpieza versátil para hacer más fácil el día a día

El SUPERDUSTER XL tiene un lado ancho y otro estrecho. De esta manera no solo se pueden limpiar sin problemas grandes superficies sino también pequeños rincones. El plumero también es compatible con el sistema Click de Leifheit, que permite limpiar en profundidad incluso las zonas a mayor altura.

Limpieza rápida y cómoda

El mango del plumero tiene un diseño ergonómico y, por lo tanto, se adapta cómodamente a la mano. Para retirar la funda textil del mango o volver a colocarla, solo tienes que pulsar el corchete.

Información adicional

Sostenible, eficaz y fiable: con el plumero SUPERDUSTER XL de Leifheit, quitará el polvo en un abrir y cerrar de ojos. Este plumero extralargo está fabricado con tejido de alta calidad y se puede quitar fácilmente del mango para lavarlo gracias a un práctico corchete. La funda del plumero se puede lavar hasta 50 veces en la lavadora a 40 °C: una solución respetuosa con el medioambiente que no solo reduce los residuos, sino que también ahorra dinero, ya que evita tener que usar productos desechables. A pesar de los lavados frecuentes, el plumero sigue siendo potente y eficiente. El cuidado del plumero es muy fácil: después del lavado, sacudir y secar la funda, lo que permitirá que recupere su forma flexible y esponjosa. Posteriormente, se podrá volver a utilizar de inmediato y convencerá por su gran rendimiento de limpieza. Gracias a su tamaño XL y a su tejido de microfibra envolvente de 360°, el plumero SUPERDUSTER XL atrapa de forma fiable el polvo, el pelo y los alérgenos incluso en superficies grandes o altas. La suciedad permanece firmemente adherida a las fibras sin levantarse ni esparcirse. Equipado con un lado ancho y otro estrecho, el plumero es idóneo tanto para áreas grandes como para pequeños rincones y huecos. El mango ergonómico está hecho de plástico reciclado y se adapta cómodamente a la mano, por lo que también destaca por su sostenibilidad. Muy inteligente: el SUPERDUSTER XL forma parte de la gama con sistema Click de Leifheit. Dicho sistema permite colocar fácilmente distintos palos, lo que es ideal para una limpieza cómoda y segura de superficies a mayor altura como armarios o estantes, sin la necesidad de un taburete o una escalera.
  • La funda del plumero se puede quitar fácilmente del mango para lavarla, por lo que es respetuosa con el medioambiente y ahorra costes.
  • Incluso después de muchos lavados, la funda del plumero SUPERDUSTER XL impresiona por su rendimiento de limpieza constante.
  • Gracias a su formato XL, este plumero largo limpia superficies grandes y a mayor altura en un instante.
  • La funda de microfibra de 360° atrapa eficazmente el polvo, el pelo y los alérgenos y los retiene de forma segura en la fibra.
  • El tejido atrapapolvo se puede lavar a máquina hasta 50 veces a 40 °C. Después del lavado, simplemente sacúdalo y déjelo secar para que recupere su forma esponjosa y flexible.
  • Equipado con un lado ancho y uno estrecho, el plumero garantiza una limpieza a fondo en superficies grandes y en huecos estrechos.
  • Compatible con los mangos del sistema Click de Leifheit: para una limpieza segura y cómoda incluso en lugares altos.
  • El mango ergonómico hecho de plástico reciclado se adapta cómodamente a la mano y fomenta una limpieza sostenible.
  • Gracias al práctico corchete, la funda textil se puede quitar y volver a colocar rápidamente.

Advertencias de seguridad

chevron icon
  • El producto no requiere ninguna instrucción de seguridad para utilizarse de forma segura.

Reseñas de clientes