Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Mopa atrapapolvo SUPERDUSTER Floor para suelos

< h2>Comprar la mopa atrapapolvo SUPERDUSTER Floor para suelos: el rendimiento se une a la sostenibilidad

Minuciosa, sostenible y flexible: la mopa SUPERDUSTER de Leifheit garantiza una limpieza en seco suave y eficaz en todo tipo de suelos duros. La mopa atrapapolvo impresiona por su potente rendimiento de limpieza, su facilidad de uso y la máxima versatilidad.

Las ventajas

Elimina el polvo del suelo de forma rápida y sencilla

La funda atrapapolvo envolvente SUPERDUSTER Floor limpia el polvo de suelos duros, zócalos y esquinas en un instante. Está hecha 100 % de microfibra y facilita la eliminación del polvo en el día a día.

Limpieza del polvo sostenible

La funda de la mopa atrapapolvo se puede lavar a máquina hasta 100 veces a 40 °C. Esto significa que no solo es reutilizable sino que también protege el medioambiente.

Limpieza fiable gracias a su alta capacidad de limpieza

La mopa atrapapolvo SUPERDUSTER Floor atrapa de forma fiable el polvo, el pelo y los alérgenos. La funda atrapapolvo se puede colocar fácilmente utilizando el pedal ubicado en la base.

Limpieza del polvo cómoda

Con una longitud de trabajo de 148 cm, permite una limpieza ergonómica. El ancho de limpieza de 38 cm y la articulación de 360° facilitan el proceso y contribuyen así a un alto nivel de confort. La SUPERDUSTER Floor también es un complemento perfecto para el sistema de limpieza POWER CLEAN, compatible con la mopa atrapapolvo.

Información adicional

Equipada con una funda atrapapolvo envolvente hecha 100 % de microfibra, la mopa atrapapolvo SUPERDUSTER de Leifheit elimina completamente el polvo, el pelo y los alérgenos en un solo paso, incluso a lo largo de los rodapiés. Apta para todo tipo de suelos duros, como baldosas, laminados o PVC, la funda retiene la suciedad de forma segura en las fibras. Muy práctico: la funda se puede lavar hasta 100 veces a 40 °C: una solución respetuosa con el medioambiente que también ahorra dinero. Para una mayor durabilidad, recomendamos utilizar una red de lavado. Gracias al pedal de gran tamaño en la placa base y a los bolsillos integrados, la funda atrapapolvo se puede colocar y cambiar fácilmente en la mopa para suelos DUSTER FLOOR, para un uso rápido y sencillo, incluso de forma ocasional. La longitud de trabajo de 148 cm junto con la placa base de tamaño M con un ancho de limpieza generoso de 38 cm permite una limpieza ergonómica y que cuida la espalda. La articulación de 360° garantiza la máxima maniobrabilidad y permite llegar fácilmente a lugares difíciles de alcanzar. El palo de tres piezas se atornilla una vez y se mantiene estable de forma fiable gracias al seguro para giro. Para un almacenamiento seguro, la mopa atrapapolvo está equipada con una tapa antideslizante y un orificio para colgar. Y si quiere aún más: la mopa atrapapolvo SUPERDUSTER Floor se puede ampliar para crear un set completo para la limpieza húmeda de suelos con el sistema de limpieza POWER CLEAN de Leifheit, disponible por separado y compuesto por un cubo y un escurridor: un práctico sistema 2 en 1 para la limpieza en seco y húmedo. Gracias al sistema Click de Leifheit, el palo de la mopa también se puede combinar con otros utensilios de limpieza especiales para suelos y superficies.
  • Mopa atrapapolvo con funda envolvente fabricada 100 % de microfibra: ideal para limpiar el polvo de suelos duros, rodapiés y esquinas en un solo paso.
  • La funda de la mopa de Leifheit se puede lavar a máquina hasta 100 veces a 40 °C: es reutilizable y muy sostenible.
  • La mopa SUPERDUSTER de Leifheit impresiona por su alto rendimiento de limpieza y, por lo tanto, atrapa de forma fiable el polvo, el pelo y los alérgenos.
  • El pedal de gran tamaño en la placa base y los bolsillos en la funda atrapapolvo permiten cambiar de manera rápida y sencilla la funda de lavado.
  • Limpieza ergonómica y flexible gracias a una longitud de trabajo de 148 cm, una placa base de tamaño M (ancho de limpieza de 38 cm) y una articulación ágil de 360°.
  • El palo de tres piezas de la mopa atrapapolvo se mantiene estable gracias al seguro para giro integrado y, por lo tanto, se puede almacenar de forma segura.
  • Se complementa a la perfección con el sistema de limpieza POWER CLEAN disponible por separado: para la limpieza en húmedo de suelos con el mismo sistema
  • Gracias al sistema Click, el palo de la mopa se puede utilizar con muchas otros utensilios de limpieza de Leifheit para suelos y superficies.

Advertencias de seguridad

chevron icon
  • El producto no requiere ninguna instrucción de seguridad para utilizarse de forma segura.

Reseñas de clientes