Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Plumero SUPERDUSTER

Comprar el plumero SUPERDUSTER: un ayudante sostenible y eficaz

Compacto, versátil y sostenible: el plumero SUPERDUSTER de Leifheit garantiza una limpieza eficaz en cada rincón. Con una funda de microfibra lavable y una forma flexible, elimina completamente el polvo, el pelo y los alérgenos, sin necesidad de productos desechables.

Las ventajas

Alternativa respetuosa con el medioambiente

El plumero SUPERDUSTER se puede extraer fácilmente del mango y lavar hasta 50 veces en la lavadora a 40 °C. La capacidad de limpieza sigue siendo la misma.

Limpieza flexible

El diseño en ángulo del pincho flexible permite limpiar cualquier objeto y estante sin esfuerzo. El SUPERDUSTER también llega a los rincones y huecos, y facilita la tarea de quitar el polvo a diario.

Eliminación fiable del polvo

Los tejidos de microfibra para el polvo de 360° atrapan de forma fiable el pelo, el polvo y los alérgenos sin levantarlos. Como son lavables se pueden utilizar varias veces.

Limpieza versátil y eficaz para el día a día.

Gracias a la combinación de lados anchos y estrechos, el plumero SUPERDUSTER no solo limpia superficies y huecos, sino que también puede utilizarse para eliminar de forma rápida y fácil el polvo en el coche. Incluso las zonas de difícil acceso se pueden limpiar fácilmente gracias a la combinación con el sistema Click.

Información adicional

El plumero SUPERDUSTER de Leifheit combina comodidad, eficiencia y sostenibilidad en un sólo producto pensado hasta el último detalle: un auténtico superpoder en la lucha contra el polvo. Gracias a su tejido de microfibra de 360°, atrapa de forma fiable el polvo, el pelo y los alérgenos de la superficie y los retiene de forma segura en las fibras sin esparcirlos. Su estructura flexible se adapta perfectamente a cualquier objeto situado en mesas y estanterías y permite una limpieza en profundidad sin necesidad de mover libros o elementos decorativos. Incluso los huecos y rincones de difícil acceso se pueden limpiar fácilmente con el plumero. Muy práctico: la funda es lavable y puede lavarse a máquina hasta 50 veces a 40 °C: una solución duradera y respetuosa con el medioambiente, sin residuos desechables. La combinación de un lado ancho y otro estrecho permite una limpieza eficiente tanto de superficies grandes como de espacios estrechos. El mango ergonómico, fabricado con plástico reciclado, se adapta cómodamente a la mano y garantiza un uso muy cómodo. El plumero SUPERDUSTER también es compatible con el sistema Click de Leifheit: ideal para llegar incluso a zonas altas de forma segura y cómoda. El práctico corchete completa el diseño funcional del plumero y permite quitar y poner la funda de forma rápida y sencilla.
  • El plumero se puede quitar fácilmente del mango y lavar a máquina: es sostenible y económico.
  • El rendimiento de limpieza permanece completamente intacto después de cada lavado.
  • Su forma flexible en ángulo permite una limpieza profunda de lugares difíciles de alcanzar, como esquinas y huecos, sin tener que mover los muebles.
  • El tejido de microfibra atrapapolvo de 360° atrapa de forma fiable el polvo, el pelo y los alérgenos y los retiene de forma segura sin esparcirlos.
  • El plumero se puede lavar hasta 50 veces a 40 °C: es duradero, ecológico y reutilizable.
  • Gracias a disponer de un lado ancho y otro estrecho, limpia en profundidad tanto las superficies grandes como los espacios estrechos; también es ideal para el coche.

Advertencias de seguridad

chevron icon
  • El producto no requiere ninguna instrucción de seguridad para utilizarse de forma segura.

Reseñas de clientes