Termómetro de cocina universal digital

Referencia: 03095

Una medición precisa de la temperatura con el termómetro digital de cocina

El termómetro de cocina Leifheit no solo permite cocer y asar con precisión, sino que también es práctico y mide la temperatura con mucha exactitud.

Resumen de ventajas

Apto para
Para carne, líquidos y comida de bebés
Material
Acero inoxidable
Rango de medición
Desde -45 °C hasta +200 °C

Información adicional

Ahora podrá saber al segundo si la leche del biberón está a punto o si el interior de la carne ha alcanzado la temperatura ideal con el termómetro de cocina digital universal de Leifheit. Este termómetro manual muestra en poquísimo tiempo la temperatura. Simplemente, sumerja el largo sensor de acero fino dentro del vino, agua caliente, leche, papillas, etc., o pínchelo en carnes y pasteles y verá la temperatura en su pantalla digital. Tiene un alcance de medición de 245 grados: de -45° a +200 °C en una escala exacta de 0,1 °C.
  • Termómetro manejable con sensor de medición de acero fino
  • Permite una medición exacta de filetes, asados, pasteles, etc.
  • Mide la temperatura de la leche, el agua para el té, el vino, etc.
  • En segundos podrá ver la temperatura: de -45° a +200 °C, en escalas de 0,1 °C

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com