Pinza para barbacoa y cocina 31 cm ProLine

Referencia: 03083

Las pinzas de cocina y barbacoa de 31cm facilitan el día a día con su estabilidad y practicidad

Las pinzas de cocina y barbacoa de 31cm de Leifheit son ideales para cocinar y hacer barbacoas. Las pinzas tienen un resistente mango de acero inoxidable, además de un orificio en el palo para colgarlas y ahorrar espacio.

Resumen de ventajas

Longitud
31 cm
Agujero para colgar
Material
Acero inoxidable

Información adicional

Abrir y cerrar con un solo dedo: El nuevo mecanismo de cierre de la pinza para barbacoa y cocina de Leifheit es cómodo y permite manejar la pinza con una sola mano. Abierto con un clic y cerrado igualmente rápido. La parte anterior de las pinzas se compone de nailon elástico y resistente al calor de hasta 160 °C. Así podrá utilizarla en sartenes con revestimiento de teflón sin ningún problema, porque no raya. El estable mango de acero fino se adapta cómodamente a la mano. Con orificio para colgar las pinzas y ahorrar espacio al guardarlas. Longitud: 31 cm. Disponible en dos tamaños.
  • Abrir y cerrar con solo un clic, gracias a su nuevo mecanismo de cierre
  • pinza con extremo de nailon resistente al calor que protege las sartenes delicadas
  • Mango estable de acero fino
  • Con un orificio para colgar y ahorrar espacio.
  • Longitud de 31 cm, disponible en dos tamaños

Sets y accesorios

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com