Funda de recambio Air Active M blue stripes

Referencia: 76012

Una funda de recambio que se adapta perfectamente a las tablas de planchar Air Active y StarLine: la funda de recambio Air Active M blue stripes

La funda de recambio Leifheit es de algodón permeable al vapor y cuenta con un resistente muletón. La funda de recambio viene con un cordón de ajuste y un tirante para que pueda acoplarse adecuadamente.

Resumen de ventajas

Dimensiones
Máx. 118 x 38 cm

Información adicional

La funda de recambio blue stripes se adapta perfectamente al sistema de planchado de vapor Air Active Express M de Leifheit y favorece óptimamente las funciones de esta tabla de plancha activa. Su funda de algodón con muletón de espuma que deja transpirar el aire es especialmente resistente al desgaste y al calor y deja pasar el vapor. Esto permite que la tabla de planchar pueda desplegar totalmente sus funciones de aspiración, extracción e inflado: Así, la ropa queda inmediatamente lisa, seca y lista para guardar en el armario y protegida por largo tiempo contra las arrugas. Cuida especialmente la ropa delicada y ya no volverá a tener que pasar las tiras de los botones. Con cordón con contrapeso y tirante para un tensado exacto.
  • Para tablas de planchar con una superficie de la plancha de hasta 118 x 38 cm
  • Con funda de algodón que deja transpirar el vapor para la tabla de planchar activa Air Active M
  • Con muletón de espuma extragrueso resistente al desgaste
  • Perfecta para las funciones activas de la tabla de planchar
  • Con cordón con contrapeso y tirante