Los clientes que han visto este artículo también han visto

El asistente perfecto para planchar mangas de camisas o blusas

Puede colocar las mangas de blusas y camisas sobre la superficie ovalada de 57 x 8,5 hasta 10,5 cm para plancharlas sin dejar pliegues.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Superficie de planchado
57 x 10,5 cm

Información adicional

La tabla para mangas de Leifheit se adapta a la perfección para planchar mangas de camisas y blusas gracias a su forma. Solo tiene que estirar la manga sobre la tabla para plancharla sin arrugas ni dobleces. Después de usarla, el sencillo mecanismo de pliegue permite cerrar la tabla de planchar de forma fácil y sencilla para guardarla ocupando poco espacio. La superficie de planchado es de 57 x 8,5 a 10,5 cm.
  • Superficie de planchado óptima para mangas de camisas y blusas
  • Mecanismo de pliegue para guardarla ocupando poco espacio
  • Superficie de planchado de 57 x 8,5 a 10,5 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com