Quitapelusas

Referencia: 80029

Retira la pelusa y las bolitas en poco tiempo: el quitapelusas de Leifheit

El quitapelusas de Leifheit no solo está provisto de cuchillas de acero inoxidable especialmente afiladas, sino que también es ajustable en tres niveles gracias a su tapa protectora y, por lo tanto, se puede utilizar en diferentes tejidos. El quitapelusas cuenta con un depósito de pelusa extraíble y funciona con pilas.

Resumen de ventajas

Material de las cuchillas
Acero fino

Información adicional

¿Tiene interminables y molestas pelusas en sus cárdigans, jerséis y bufandas? Gracias al quitapelusas eléctrico Leifheit, ya son cosa del pasado. Porque acabará de forma eficaz con la molestas pelusasen cualquier prenda de vestir. Sus afiladas cuchillas de acero inoxidable eliminan sin esfuerzo las bolitas y pelusas que se forman en la ropa. De esta manera, el quitapelusas eléctrico consigue al instante que sus prendas parezcan recién compradas. Resulta especialmente práctica la posibilidad de configurar el aparato en tres niveles a través de una tapa protectora. Gracias a ella se puede utilizar con distintos materiales. Así, es posible usar el quitapelusas eléctricos tanto con lana como con tejidos más delicados, como cachemir o lana merina. Gracias a este mecanismo, la distancia entre el cabezal de afeitado y la prenda de vestir se puede regular con facilidad. Esto permitirá trabajar con la máquina consiguiendo un apurado uniforme, profundo y con un resultado atractivo. Las pelusas se recogen en un recipiente que a continuación se vacía de forma sencilla. Se suministra con dos batería AA incluidas. De esta forma podrá utilizar el quitapelusas eléctrico inmediatamente y eliminar las pelusas de jerséis, chaquetas o camisas. También se incluye un cepillo para limpiar las cuchillas.
  • Sus afiladas hojas de acero inoxidable eliminan las bolitas y pelusas y hacen que sus prendan parezcan recién compradas
  • Gracias a su tapa protectora se puede ajustar en tres niveles y utilizar así con diferentes materiales
  • Depósito de pelusas extraíble transparente, fácil de vaciar y de limpiar.
  • Incluye baterías para poder utilizarse sin molestos cables.
  • Incluye cepillo de limpieza para el cuidado y limpieza del quitapelusas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com