Escurridor para Mopa Combi

Referencia: 52003

Permite escurrir sin agacharse: el escurridor para el cubo Combi M/XL

El escurridor de Leifheit permite escurrir el agua sucia sin que sus manos entren en contacto con ella. Además, es fácil de usar, ya que simplemente se coloca en el cubo haciéndolo encajar.

Resumen de ventajas

Combinable con
Cubo Combi M/XL<br />Mopa Combi M/XL

Información adicional

El escurridor del Combi Press es el complemento perfecto para el cubo Combi de Leifheit. Permite un cómodo escurrido de la mopa Combi de Leifheit, sin tener que meter las manos en el agua sucia y sin agacharse. Simplemente colocar el accesorio sobre el cubo, solar sacar la funda de lavado por clic con el pie, introducir en el escurridor, presionar hacia abajo el palo y obtendrá la humedad correcta para limpiar en profundidad suelos de baldosas y piedra.
  • Permite un cómodo escurrido de la mopa Combi de Leifheit
  • Sin tener que meter las manos en el agua sucia y sin agacharse
  • Sencillo manejo: colocar sobre el cubo, insertar, listo

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese