Cubo Combi M

Referencia: 52000

La limpieza del hogar es un juego de niños con el cubo Combi M de Leifheit

El cubo de Leifheit no solo se utiliza para limpiar suelos, sino también para limpiar ventanas. Gracias a su forma alargada es perfecto para todas las mopas y limpiaventanas.

Resumen de ventajas

Capacidad
12 L
Combinable con
Escurridor para mopa Combi<br />Escurridor Combi M/XL

Información adicional

Cubo universal para limpiar suelos y ventanas Su forma alargada encaja perfectamente con una mopa moderna. Con empuñaduras para un fácil vaciado del cubo y asa ergonómica para llevar. Para un cómodo escurrido de la mopa sin mancharse las manos en el agua sucia, puede combinar el cubo de Leifheit con los dispositivos escurridores de la mopa Combi y Combi Press. Capacidad: 12 litros.
  • Combinable con los dispositivos escurridores para la mopa Combi y Combi Press
  • Capacidad: 12 litros

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com