Uso universal con el cubo Combi M de Leifheit

El cubo de Leifheit no solo se utiliza para limpiar suelos, sino también para limpiar otras superficies. Gracias a su anchura de 48 cm, es perfecto para limpiar con mopas anchas y gracias a su asa metálica estable y manejable, es especialmente seguro de transportar.

Resumen de ventajas

Capacidad
20 L
Combinable con
Escurridor para mopa Combi<br />Escurridor Combi M/XL

Información adicional

Un cubo para todos los usos de limpieza: El cubo Combi XL de Leifheit es, con su anchura de 48 cm, el cubo ideal para todas las mopas. Combinable con el escurridor de prensa Combi o con el escurridor de mopa Combi, es perfectamente apto para una compresión de la mopa Twist y Classic. Con dos asas firmes que se agarran bien a la mano y facilitan su transporte. Su capacidad total asciende a 20 litros.
  • Cubo de aplicación universal
  • con una anchura de 48 cm, es perfecta para la limpieza con una mopa ancha
  • Apto para los accesorios Combi Press y mopa Combi
  • Dos asas firmes y manejables
  • Capacidad total de 20 litros

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese