Combi Box

Referencia: 52001

Ofrece espacio para el agua y los utensilios de limpieza: el cubo Combi Box de Leifheit

El Combi Box de Leifheit, además de poder apilarse en el cubo Combi para ahorrar espacio, también puede transportarse de forma segura gracias al asa firme.

Resumen de ventajas

Capacidad
2,5 L

Información adicional

Cubo de dos compartimientos que ofrece espacio para todo lo necesario a la hora de limpiar: Un compartimiento para el agua y otro para todos los utensilios, como bayetas, friegasuelos y aparatos de limpieza. El Combi Box puede apilarse en el cubo Combi y así ahorrar espacio. Con asa de transporte robusta. El Combi Box dentro del cubo ofrece espacio suficiente para bayetas, esponjas, friegasuelos, etc.
  • Práctico cubo de dos cámaras
  • Un compartimento para agua y otro para utensilios de limpieza
  • El cubo Combi se puede utilizar como caja de almacenamiento para los artículos de limpieza y ahorrar espacio

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com